El Twiter de Major Nelson

Hace ya un tiempo que descubrí Twiter como forma de ir contando mis cosas en internet. Pero hace también un tiempo descubrí que muchas compañías y gente importante del mundillo jugópata tienen también su Twiter que lo usan tanto para dar información importante sobre los videojuegos como para expresar sus cosas personales. Uno de los mas activos en Twiter es Major Nelson. Para los que no sepáis quien es, se trata de uno de los jefazos de XBOXLive, y a través de su twiter puedes descubrir algunas noticias que luego vemos en páginas bien informadas como esta 🙂 Pero hoy he twiteado una de sus cosas personales. Yo me he tenido que reir y me he sentido muy identificado. Creo que además, nuestro nuevo colaborador se sentirá muy identificado también con este mensaje.

Anda que no se está haciendo lista la mujer del Major Nelson. Y anda que no hemos ido veces a montar algo en casa de algún amigo que se supone que no tiene ni idea de informática y de repente a soltado alguna frase de ese estilo, jajaja.

Traducción: Esposa me acaba de preguntar si estaba instalando Windows 7 32 o 64 bits. ¿Pero que …? ¿Donde ha aprendido a preguntar eso?

1 comentario en «El Twiter de Major Nelson»

  1. En esta ocasion la pregunta suele estar motivada por lo que por aqui por el sur (norte de Africa para casi todo) venimos a expresar como "Ha sonao un tiro en las lomas", o sea, esta buena mujer ha escuchado algo sobre Win 7 32 o 64 bits y se hace la interesante delante de su marido. Esto es tristemente lo que suele pasar cuando alguien nos pide ayuda para configurar el correo electronico pero nos dice que estubo mirando en la cache del navegador unas cosillas o parrafada similar … ya sabeis, hay mucha revista por ahi suelta … Salu2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.