El timo de las descargas en XBOX360

Si ya os digo yo que a mi no me gusta nada el tema, pero es que cada cosa que leo me da mas motivo. Ya comenté hace nada que el precio de los primeros juegos en USA sería el mismo que te cuesta comprarlo NUEVO en la tienda, con su cajita, manual, etc. Pero es que la cosa va a peor, porque es que el precio no será el mismo en todos los bazares del mundo. Gracias a KOTAKU podemos leer que de momento el peor ejemplo lo tenemos en Australia.

Citan un ejemplo con Mass Effect. A los australianos que no les importe ir a una tienda a por el juego, les costará unos 50 dólares australianos. Si por el contrario eres un australiano vago que no quieres moverte de tu casa y prefieres descargarlo desde tu sofa, pues nada, a desembolsar 99 Dólares australianos. TOMA YA!!! El doble, señores, ahí es nada. Y eso si no te pones a buscar oferta, porque dicen que se puede comprar allí por unos 30 dolares (sería cuestión de comparar un poco los precios).

Yo que queréis que os diga. Entre que no me gusta el tema de la desaparición de las cajas, si encima me dan este tipo de noticias, pues por mi que no actualicen nada el día 11.

Leído en Kotaku.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.