Adelanto del nuevo disco de Vanesa Martin

Pues ya he subido a Youtube el primer single, adelanto del nuevo disco de Vanesa Martín. Os dejo también aquí el video. A mi el primer disco, que compré hace ya unos 2 años, me sigue encantando. Espero que este nuevo sea por lo menos tan bueno como el primero.

Creo que ya en su día conté por qué me encanta esta artistaza malagueña. Conocí su música en la presentación del primer disco en la Sala Vivero en Málaga y me encantó su directo. Como se nota que es una artistaza curtida en conciertos pequeños. Como hubiera dicho mi padre, «es un animal de escenario». Fabulosa. El anterior disco, genial y por lo que me han soplado algunos amigos que han podido escuchar ya algunas canciones (y que no me han dejado escucharlas a mi), el segundo parece que va a ser aún mejor. Esperemos que el disco completo esté aquí pronto. Mientras tanto, disfrutemos este pequeño adelanto.

ACTUALIZACIÓN: Confirmado. El nuevo disco a la venta el día 22 de Septiembre

2 comentarios en «Adelanto del nuevo disco de Vanesa Martin»

  1. Yo devoré el primero, y estaba bastante bien aunque ahora lo tengo muy olvidado…

    Lo volveré a recuperar para hacer tiempo hasta que llegue el 2º, si dices que es aun mejor…. me fio! 🙂

    un saludo!

  2. jejeje. De momento, solo he escuchado esto, pero tengo unos amigos que han escuchado alguna canción mas (conocen personalmente a Vanesa) y dicen que tiene muy buena pinta lo que han oído.

    A ver para cuando sale el disco completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.