¿Será mi voz?

No se si será mi tono de voz o que, pero cada vez me cuesta mas comunicarme con la gente. Siento que no me oyen, no me dejan expresarme, no me dejan acabar una conversación, llevar una idea hasta el final. Me siento en muchas ocasiones ignorado, como que «pasan de mi» personas que creía que me escuchaban.

Esta reflexión viene al caso porque acabo de enlazar este blog con mi Feisbus. Ya tenía enlazado mi twiter, que gracias al iPhone suelo mantener bastante al día compartiendo con el mundo las cosas que me van pasando. Compartiendo con el mundo, ahí es nada la frasecita. ¿Y resulta que no soy capaz de comunicarme con fluidez con la gente que tengo a mi lado en muchas ocasiones? Un poco contradictorio, ¿no?

El caso es que quizás por ese problema comunicativo con el mundo es por lo que me vuelco tanto con esto. Aquí estoy, a las 0:30, teniendo que trabajar mañana, escribiendo con mi portátil este post. Y me siento bien. Quizás será porque en muchas ocasiones recibo mas respuesta de gente que lee lo que comento aquí que de gente con la que paso muchas horas al cabo del día. Y lo curioso es que no creo que el problema sea del todo mío.

Hay gente con la que el tiempo pasa volando charlando. Oyendo y escuchando. Y son momentos que me encantan. Por tanto, no me siento del todo sociópata ni nada de eso. En realidad me gusta comunicarme con la gente que tiene cosas que aportarme. El problema quizás es que la gente que suelo tener mas cerca tiene poco que aportarme. O yo no se apreciarlo, que también podría ser.

Total, que aquí dejo otro de esos post absurdos que dejo de vez en cuando. Será la noche, la falta de sueño, el exceso de trabajo, las ganas de vacaciones… muchas cosas que me hacen no estar centrado del todo. Pero bueno, todo volverá a la normalidad con unos días de vacaciones en cuanto empiece Agosto.

1 comentario en «¿Será mi voz?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.