¿Que añadiría al Guitar Hero VI?

Ayer volví a meter en mi consola todas las copias de Guitar Hero, desde el 2 al 4. La evolución gráfica es notable, lógico, y hay sutiles mejoras que cada versión ha ido trayendo. Sin embargo, hay algunas cosas que considero que Guitar Hero VI, ya que supongo que para el V no dará tiempo, debería traer. Desde aquí, por si alguien de ACTIVISION lo lee, dejo mis sugerencias.

1.- Importar canciones de los Guitar Hero anteriores. Tanto las descargadas como las propias de los juegos. RockBand 2 ya incluía esta posibilidad, previo pago de una cantidad casi simbólica. Esto te haría no tener que andar metiendo uno u otro juego según las canciones.

2.- Mejoras en la ordenación de las canciones. Aunque no se puedan incluir las canciones antiguas, lo cierto es que entre las que traen y si te aficionas un poco a las descargas, te llegas a encontrar con cientos de canciones en el título. Suele ser muy engorroso buscar la canción que quieres tocar. Deberían poder ordenarse por artista, canción, estilo, dificultad…. y, sobre todo, una opción de búsqueda.

3.- Listas de canciones personalizables, que pudieras hacer tus propios listados de canciones como te apetezcan. Calentamiento, blues, tranquilas, marchosas… y dentro meter las canciones que tu quieras.

4.- Puntuación de canciones, al estilo YouTube o iTunes, poniendo estrellas de forma que puedas marcar tus favoritas o las que mas detestas para poder buscar por ahí.

5.- Nivel intermedio entre medio y difícil. Pasar del nivel medio al difícil implica usar un botón mas y además un incremento de la velocidad en que aparecen las notas. Siempre he echado de menos un nivel ahí que tenga solo el botón de más pero que no aumente la velocidad, para hacer mas fácil que te acostumbres a los 5 botones.

6.- Sensibilidad en la barra de toque, que haga que no sea lo mismo dar toques suaves a dar auténtica caña. Esto es una pijada, lo se, pero es que hay veces que me emociono y me gustaría que fuera distinto.

7.- NATAL. Por supuesto, la llegada de Natal, cuando se produzca, tendría que reconocer los movimientos que hagas con la guitarra, cuando la levantas, cuando bailas con ella, etc… Esto si que sería meterte en el escenario.

Y a vosotros…¿Se os ocurren mas cosas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.