Asteroids: The movie

Supongo que ya lo sabréis casi todos: Se está gestando una película de Asteroids. Ahí es nada. Si es que los videojuegos últimamente ya sabemos que tienen guiones de cine. Pero es que hay un par de problemas:

– Asteroids no es un juego de última generación precisamente.
– El guión del juego no era tampoco muy elaborado. que digamos.

Os pongo un video del juego

Esto es el juego. Estos 37 segundos lo resumen todo. Lo único que «evolucionaba» era la velocidad a la que aparecían y se movían los asteroides. Y seguramente os preguntaréis como puede salir una película sobre este videojuego. Pues parece que tras muchas pajas mentales vueltas a la cabeza, han dado con una idea alucionante. Os dejo con las palabras del guinista.

Desde el principio me atrajo el mundo de ‘Asteroids’, plano y sencillo, ya que creo que lo que intenta decir es que allí en el espacio hay algo inmenso y peligroso. Eso sí, prometo que también habrán tíos en naves reventando cosas como homenaje al juego original.

Dios, como se puede ser tan gilipollas imbecil. A ver, que hablamos de un juego de 1.979. El espacio era plano y sencillo porque las máquinas NO DABAN PARA MAS. Es que mira que hay que ser idiota, de verdad. En fin, esperemos que todas estas ideas queden en nada y alguien se de cuenta de que están haciendo una estupidez.

Leído en Vidaextra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.