Nueva sección y nuevo colaborador

Señores, dagarin.com se enorgullece de presentar a su primer colaborador externo. Para los asiduos, se tratará de un gran conocido. Señoras y señores, demos una cordial bienvenida a NENELAND.

Desde hoy, y cada vez que le de la real gana, nos posteará curiosidades, inquietudes y comentarios desde un punto de vista menos jugópata que el de este que os escribe. En su nueva sección, Burbujas Jugópatas, encontraremos cualquier cosa que le llame la atención relacionado con la tecnología y los videojuegos. Tendrá una regularidad aleatoria, como todo este blog: posteará cuando le de la gana al igual que yo, con su estilo personal y, generalmente, incisivo.

Desde aquí, darle mi agradecimiento por decirdirse a compartir sus pensamientos bloggeros con nosotros. Su blog personal, Dentro de una burbuja, seguirá por supuesto activo y seguirá compartiendo en el las cosas que le plazca y que considere mas apropiadas para un blog personal que para este jugópata, así que no dejéis de visitarlo (se que algún día volverá a reactivarlo).

De nuevo gracias y, en breve, gran estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.