Spielberg no confía en el futuro de las consolas

Si algo ha demostrado el tiempo con el Sr. Spielberg es que casi siempre ha tenido muy buena vista comercial. Parece que ha sabido entender lo que la gente quería ver en el cine (aunque a veces se ha perdido, pero todos los humanos nos equivocamos). Lo demostró tanto como director y como productor. No es cuestión aquí de repasar su curriculum pero creo que todos sabemos de lo que hablamos.

Pues parece que en esto de los videojuegos, apuesta por OnLive u otros servicios similares. Cree que en el futuro las consolas desaparecerán tal y como las conocemos y jugaremos simplemente desde nuestras pantallas sin necesidad de adquirir consolas ni juegos. Es la propuesta de OnLive y parece que el Sr. Spielberg confía en que se hará realidad.

Como nota negativa, destacar que en el mundo de los videojuegos, su única experiencia ha sido el BoomBlox y el principio del Medal of Honor (cuyo estudio de desarrollo vendió antes de terminar a EA), así que no es un experto total en este mundillo.

Leído en Meristation

1 comentario en «Spielberg no confía en el futuro de las consolas»

  1. Puede que fuese buenísimo, pero como tu bien dices, no se le puede considerar un genio de los videojuegos ni mucho menos… lo demuestran sus juegos y sus últimas producciones,,,

    Eso que comenta no lo llegará a ver, por lo menos diez años para que funcione, y teniendo enfrente a esas 3 empresas, dudo mucho que nada de esto funcione hasta que ellas quieran…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.