Sobre por qué no bloggeo.

Señores, no se trata de ninguna crisis de identidad con el blog ni nada similar. Como ya dije, estoy muy contento con mi nueva determinación de escribir lo que me interese, cuando me interese. Y ahí radica el problema actual. Realmente hace unos días que ninguna de las noticias que leo por ahí me parece destacable.

Rumores sobre XBOX portatil (como queráis llamarla, que se han dicho varios nombres), que si la página teaser de Kojima, que si anuncio de material de CODModern Warfare 2 el próximo jueves… Nada que realmente me interese como para compartirlo con vosotros. Estamos 2 semanas del E3 y supongo que la gente estará en sus cuarteles generales preparando el material que llevarán a la feria. Creo que nos esperan un par de semanas mas o menos tranquilas, llenas de rumores, pero con poco concreto a excepción de lo mencionado arriba de COD y Kojima, que también creo que serán mas teasers que otra cosa.

En fin, que este jugópata no ha muerto ni se ha cansado de escribir, solo que si hay que escribir se escribe, pero escribir para nada, es tontería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.