Marta Fernández, de nuevo

Últimamente esto parece un blog de fans de Marta Fernadez, pero hijos/as, es lo que hay. Será que me aburro, será que la cosa esta mal, que la crisis que está aquí encima ya nos toca en el trabajo, que tampoco hay grandes cosas buenas a mi alrededor (tampoco demasiado malas)… El caso es que me he buscado este nuevo hobby que es recopilar información sobre Marta Fernandez. Por cierto, por si es la primera vez que pasáis por este blog y no sabéis de que hablo, me refiero a la periodista que presenta los informativos de mediodía en Telecinco.

No se, pero me entretiene. Aparte de que me parezca atractiva, pues me distrae esto de recopilar vídeos e información suya. Lo de hoy es solamente dar una información que me ha llamado la atención: Parece que este verano dejará los informativos para pasar a hacer el programa de las mañanas de T5, cubriendo las vacaciones de Ana Rosa, que la mujer también se las merece.

Curioso, algo parecido a lo que sucedió con Susana Griso, que pasó de los informativos a un programa matinal. Por mi trabajo no soy en absoluto seguidor de estos programas, que por lo poco que he visto cuando he estado de vacaciones, me parecen todos iguales. No obstante, me gustará verla en otro registro. Se que colaboró un poco en el programa de la Campoy en Cuatro, como reportera de calle, pero no vi nada de lo que hizo. A ver como le va.

Desde aquí mis mejores deseos de que le vaya bien.

Os dejo con un pequeño video nuevo que he colgado hace un rato. Mas en dagarinspain, en YouTube.

Es de la serie Becarios, que emite Telecinco por Internet (una bazofia, por lo poco que he visto). No es que vaya a ganar un Goya, ni de lejos, pero resulta original verla fuera de la mesa de informativos. Aquí tenéis el capítulo completo.

Leído en Vertele

Anda, ¿Pero que hacéis aquí en la parte de Leer Mas? Sorpresa, había mas texto, jeje.

Quería hablar un poco de estas obsesiones mías. Ya me pasó algo parecido con Cristina Gallego, la chica de los anuncios de MediaMarkt y que luego hizo un par de intervenciones en Impares. No se que me pasa a mi con esas cosas. De repente, veo una chica en TV que me llama la atención y casi lo convierto en una obsesión. Me dediqué con lo de Cristina Gallego a buscar información en Internet, grabar todos los días Impares intentando «cazar» esos tres sketchs en los que aparecía (al final me quedé solo con dos, maldición).

Son obsesiones extrañas, porque tal como vienen se van y seguro que en unas semanas o meses me busco otro entretenimiento. A veces, cuando me da como ahora por las cosas de Marta Fernández pienso que estoy un poco enfermo. Luego el tema pasa y me doy cuenta que es solo una forma agradable de pasar el tiempo. Lo que si me doy cuenta es que suelo «engancharme» con mujeres que no son típicas. Me paso algo muy curioso con mi obsesión por Mariah Carey. Fue a principios de los 90, cuando empezó su carrera, cuando nadie la conocía en España. Me dio por una obsesión parecida, comprando discos de importación, apuntándome a un club de fans americano por carta (no había Internet por aquél entonces)… Pero luego se hizo famosa, empezó a hartarse de vender discos, todo el mundo la conocía,… y automáticamente dejó de interesarme.

Supongo que siempre te interesa mas lo que te cuesta conseguir.

Total, que ya os he soltado la parrafada de turno sin sentido hablando de mis tonterías. Es lo que tiene que os paséis por aquí 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.