¿Patrocinador?
Como habréis visto los mas observadores, desde ayer este humilde blog cuenta con un par de banners nuevos de CentralDelVidejuego. Entraron en contacto conmigo porque les gustó mi blog (muchas gracias) y para iniciar esta colaboración. Son solo un par de banners en la página, que espero que no os molesten, y las compras que se realicen accediendo desde aquí me supondrán un pequeño beneficio.
No nos engañemos, no me voy a hacer rico, ni voy a dejar de trabajar, ni siquiera creo que me permita una cenita buena al mes, como mucho cada 4-5 meses puede que reuna para comprarme un juego de segunda mano 🙁 Pero la verdad es que me hizo mucha ilusión que contactaran conmigo para esto, no supone gasto y la tienda no tiene mala pinta. Tiene un poco de todo y sobre todo me ha gustado que es parte del grupo Planeta y dentro de la misma división se encuentran tiendas virtuales como DVDGo, que personalmente la he considerado siempre una referencia para mi a nivel de catálogo de DVD’s (muchas han sido mis compras en DVDGo).
El caso es que hay la tenéis, un link mas y una buena opción mas de compra virtual. Desde aquí mi agradecimiento a CentralDelVideojuego por contar con este blog.
Que se pongan en contacto contigo para eso dice mucho de tu trabajo como blogero 🙂 Eso si, espero que no acabes poniendo tanta publicidad como otros que hay por ahí…
Lo dudo, ya comenté que gracias a ti tengo claro que esto es para divertirse, así que no voy a dedicarme a meter publicidad. No me parece mal que haya dentro del blog un enlace a una tienda, y mas si puedo llevarme algo, pero no voy a vivir de eso y no voy a inundar el blog, y menos aún poner esos banners que se abren en mitad de la página (los odio con todas mis fuerzas).
Saludos.
Buena decisión por tu parte y me alegro como compañero blogger de que consiguieras un poco de patrocinio gracias a tu buen trabajo con el blog. En absoluto molestan un par de banners y si algo te puedes llevar, pues perfecto ;).
Un saludo.
jeje, xacto, una cosa es poner un banner o dos por ahí en un rincón y otra los banners que dices, yo también los odio 🙂