Bingo para la Microsoft en el E3

El tema de los bingos sobre los anuncios que se verán en las conferencias es algo que conocía del mundo Apple. Cada vez que se anuncia una Keynote (una presentación de novedades), alguien organiza un bingo con los posibles anuncios. El premio, ninguno en absoluto, pero es divertido ver en que queda luego el cartón.

Nunca lo había visto para el E3 pero el caso es que alguien se ha currado un bingo sobre la conferencia que Microsoft dará en el E3 en menos de una semana. Se trata de posibles anuncios, una recopilación de los rumores con mas o menos fundamentos que han ido apareciendo. La mecánica es bien sencilla. Tienes el cartón a mano, ves la conferencia y vas tachando los anuncios que hagan y que estén en el cartón. Al final todo consiste en ver que queda en blanco.

Aquí os dejo el de la Microsoft. A ver si encuentro uno para Nintendo y otro para Sony y los pongo también. Aprovecho para comentar que si alguien los ve o tiene el arte suficiente para currarse unos, pues aquí serán puestos.

Visto en AkihabaraBlues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.