WiiMotionPlus con juegos de EA

Cuando los de Electronic Arts decían que veían con mucho interés a la Wii, parece que iban en serio. De momento, han llegado a un acuerdo con Nintendo para vender dos de sus próximos juegos deportivos junto con el ya famoso WiiMotionPlus en forma de pack. Serán el Tiger Woods PGA Tour 2010 y el Grand Slam Tennis, que saldrán a la venta este mismo verano. Puede ser una mas que decente opción para los que tengan pensado hacerse con el añadido del mando, comprando por un precio algo superior el mando con un juego con el que sacarle jugo desde el primer momento.

Lo que resulta curioso es que no se anuncien packs de este estilo por parte de Nintendo con el WiiSportsResorts o algo así, aunque es de suponer que llegarán. Aún falta mas de un mes para que se ponga a la venta y puede que lo guarden para anunciarlo en el E3.

Fuente: Kotaku

1 comentario en «WiiMotionPlus con juegos de EA»

  1. Estoy casi seguro de que el Wii Motion Plus también llegara en pack con el Wii Sport Resorts, pero debo decir que me atrae mucho más un posible pack con el Grand Slam Tennis. ¡Nuestras súplicas de hace unas cuantas entradas fueron escuchadas ^^!

    Huelga decir que si el Virtua Tennis 2009 de Wii no consigue venir también en un pack, puede perder bastante en ventas…

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.