Para jugópatas enfermizos

Si es que está claro que hay juegos que causan adicción y estar muchas horas con la DS en la mano dándole al ChinaTown Wars o al Quiero Ser Veterinaria no es bueno. Como una vez metidos en faena es muy fácil que el tiempo se nos vaya volando y no nos demos cuenta de cuanto pasamos con ella hasta que no se acabe la batería, los señores de Datel han tenido a bien inventar este cacharrito.

De momento, a la venta sólo en Japón, pero mas de uno se alegraría de tener uno. El trasto en cuestión se engancha en la ranura de abajo de la DS/DSLite (recordar que la DSi ya no la tiene), donde pinchamos los cartuchos de GBA, y pasado el tiempo que nosotros programemos, la consola se apagará directamente. Bueno, supongo que entrará en suspensión, porque si no, menuda gracia. Ya por lo menos nos daremos cuenta del tiempo que llevamos jugando. Pero llega a mas el gadget en cuestión. Tiene un sensor de proximidad o algo así que hace que si te acercas demasiado a la consola, salte un led rojo en toda la cara que te obliga a retirarte un poco, para que no nos dejemos los ojos aquí.

Vamos, una chulada pensada para cuidar nuestra vista y nuestra salud mental. El precio, unos 30 euracos al cambio pero, ¿que precio tiene vuestra salud?

Fuente: AnaitGames

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.