«Anunciado» Ghost Recon 4

Lo de anunciado va entrecomillado porque tampoco es que haya sido la presentación oficial del juego. A saber. En la presentación de resultados del pasado año fiscal de Ubisoft, aparte del que supongo habitual bombo y los típicos «somos los mejores», se ha presentado parte de la artillería que tienen preparada para el siguiente año fiscal (desde el 1 de Abril de este año hasta el 31 de Marzo de 2010).

La mayor parte ya conocida, que si Assassin’s Creed 2, que si Splinter Cell Conviction(por favor, que sea verdad que va a llegar de una vez), que si Red Steel 2,… Pero hay un nombre que no conocíamos y que a mi me ha llamado mucho la atención. Ghost Recon 4. Supongo que la mayoría sabíamos que una nueva entrega de la saga llegaría antes o después, pero en esta presentación se confirma que llegará en menos de un añito.

Y otra cosa: Ghost Recon ¿4? ¿Donde está el 3? ¿Error en la presentación o es que ha pasado algo para que el 3 desaparezca?. A ver si alguna vez lo sabemos. A mi personalmente me encantaría que apareciera el 4 sin noticias del 3. La de leyendas urbanas que se crearían. La mas convincente sería que estaba quedando hecho un bodrio y decidieron formatear los discos y comenzar de cero con la siguiente, pero supongo que habrá versiones mas normales (como un error en la presentación) y algunas mas imaginativas.

Leído en Meristation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.