Paloma Pedrero

Me vais a permitir personalizar en esta señora a todos aquellas cabezas cerradas que no entienden de algo y se dedican a opinar sobre ello.

Esta señora se ha dignado a escribir una columna en la razón sobre nuestro querido mundo de los videojuegos, pero claro, a ella le pagan por opinar, no por documentarse ni por saber sobre lo que habla. La sarta de mentiras y estupideces que dice es bastante extensa. Desde el principio hasta el final solo he encontrado una verdad, que cito textualmente.

Hay muchos padres que no controlan, no tienen ni idea de lo que supone su hijo encerrado con un ordenador conectado a internet

Está claro para mi que si esa señora tiene hijos, es uno de esos padres de los que habla. Yo no tengo hijos, pero a mis sobrinas menores vigilo lo que les compro en este sentido y he enseñado a sus padres a mirar la etiqueta PEGI para que sepan lo que compran.

Señora Paloma Pedrero: Ya que en su columna no me dejan opinar, si algún día llega hasta este humilde blog, le recomiendo la lectura de este estupendo post, en otakufreaks, donde le responden punto por punto y donde le demuestran como se debe uno documentar antes de escribir.

A todos los demás, también os recomiendo su lectura.

Gracias a RoyRamker por el soplo

2 comentarios en «Paloma Pedrero»

  1. Esta señra se ha ganado la enemistad de muchos aficionados a los videojuegos, una lástima esa opinión.

    Gracias por tus palabras Dagarín, me alegro que te gustara el artículo 🙂

  2. De nada, Roy. Es que así es como se dicen las cosas, rebatiendo las tonterías con argumentos e información contrastada como la tuya. Excelente curro.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.