¡¡¡¡POR FIN!!!!!
Si señores, ha llegado por fin el gran día en que creo que mi PS3 va a echar humo, en el que me estoy pensando seriamente comprar un tercer mando (por fin el DualShock 3), en que voy a hacer uso de la conexión a internet para algo mas que bajar algunos vídeos y demos.
Y el responsable no ha sido el «fabuloso» Metal Gear Solid 4, ni el Resistence 2 (que aún está por llegar), ni el Gran Turismo 5: Prologue, Motorstorm…. No señores. Ninguna de estas superproducciones con tipos sobrehormonados, ni cochazos. He vuelto a mi infancia. En breve haré un análisis del juego que me está haciendo dedicar menos tiempo del que pensaba al Gears 2, que llevaba meses esperando.
Solo decir a todos los que tengáis la PS3 que no os dejéis engañar por la apariencia infantil de los SackBoys. Tras ese tierno aspecto se esconde uno de los juegos mas sencillos, pero a la vez completos, que he visto en años. Adictivo, complicado y prácticamente interminable gracias a su editor y su servicio online (aunque ahora esté dando los típicos problemas de sobrecarga del comienzo).
¡¡¡ CORRED A POR EL LITTLE BIG PLANET !!!
Hoy por hoy, es el principal motivo por el que, en algunos momentos, me planteo seriamente hacerme con una PS3. Suerte que en breve lo cataré en casa de un amigo, pues creo que LBP va a marcar un hito en la historia de los videojuegos (quizá no tan grande como lo marcaron Pac-Man, Tetris, Super Mario Bros., etc., pero un hito marcará).
Un saludo y espero tus impresiones más detalladas.
P.D.: Ya se descubrió la serie que era en mi blog, ya me dirás si te sentiste decepcionado o le darás una oportunidad xD.