FIFA VS PRO

Todos los años llegan la Navidad, el primer día de playa, la primavera, los almendros florecen y, en el mundo de los juegos, desde hace mucho tiempo, en los primeros mese de otoño llega la guerra de los simuladores deportivos: FIFA VS PRO. Este año la guerra empieza incluso desde la antes de la llegada de los juegos, con las demos.

Anunciadas ambas para el día de hoy, he de decir que el primer «asalto» empiezan ganandolo FIFA y Microsoft. Desde esta mañana está disponible en el Live la demo del FIFA 09, mientras que la del ProEvolutionSoccer no aparece. En PSN, la red de la PS3, ni rastro de momento de ninguna de las 2.

He de reconocer que no soy forofo del fútbol real ni del virtual, así que no me considero la persona mas adecuada para juzgar todos los defectos y virtudes de estos juegos. Aunque daré en su momento mi opinión de aficionadillo a estos juegos (siempre suelo tener alguno porque unos partidillos de vez en cuando si me gustan), considerad este espacio mas como un lugar donde dar vuestras opiniones sobre que os parecen ambas demos. Confío en vuestro juicio e imparcialidad para decidir cual me compro este año 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.