Novedades blogeras

Bueno, los mas observadores del lugar verán que últimamente no paro de hacer cambios en el blog: Muevo cosas de sitio, añado tonterias, etc… La ultima tontería que he añadido es una sección de noticias breves en la columna de la derecha.
La he puesto arriba del todo para que sea fácil de ver. Aquí iré poniendo noticias breves de las que vaya leyendo en mis navegaciones habituales por blogs y paginas mas o menos «oficiales», tipo Meristation o Vidaextra. Ultimamente estoy dando bastantes vueltas por ahí en busca de páginas sobre videojuegos y hay un buen montón, así que en breve también actualizaré la sección de mis visitas diarias obligadas.

Esta sección implica una mala noticia, que os comento a continuación.

La mala noticia al incorporar esta nueva sección es que creo que va a desaparecer mi habitual «Informe Semanal». Creo que es mejor mantener la información algo mas viva añadiendo las noticias con mas frecuencia en lugar de publicar un informe solo con unas pocas los sábados, como viene siendo ya habitual.

No obstante, estoy abierto a vuestras sugerencias. Lo bueno de las noticias breves es la inmediatez. Lo malo es que serán algo menos detalladas, no detallándolas ni analizándolas tanto. No se, aún dudo que haré del todo, así que como ya he dicho, se admiten opiniones sobre que es lo que preferís.

Respecto a estas noticias, también pedir un poco de ayuda. Llevo tiempo buscando algún plugin para blogger que me permitiera publicarlas, pero no lo he encontrado. Al final, la única solución «cutre» que se me ha ocurrido es abrir otro blog y ponerlo aquí mediante un plugin para la publicación de contenido RSS. Es cutre, lo se. Además, el plugin lee las noticias cada hora, por lo que no esta 100% actualizado y la información tarda en llegar. Si alguien conoce alguna forma mejor de poner noticias, cualquier ayuda será bien recibida.

Pues listo por hoy. Un saludo a todos y agradecer como siempre (aunque no suela decirlo) las visitas que hacéis a este humilde blog. Se que 20-30 visitas diarias no es nada para los grandes, pero para mi suponen mucho.

Saludos.

4 comentarios en «Novedades blogeras»

  1. Gracias amigo Scope 🙂 Veremos si de todos formas mantengo la seccion semanal. Todo depende del tiempo y si algun dia esto de los blogs personales da dinero para dejar de trabajar en otras cosas, jeje.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.