Candidados a los ganadores del E3 2008

Vandal ha publicado hoy la lista oficial de candidaturas a los mejores del pasado (y no muy elogiado) E3. Dado que el blog está recibiendo algunas visitas ultimamente, os propongo que dejéis vuestras votaciones en algunos de los apartados. Os propongo que accedáis a las encuestas que pongo a la derecha y voteis a vuestros favoritos.

Es gratis 🙂
Por supuesto, está lista confeccionada por los sesudos miembros de noseque academia americana puede no incluir los juegos que a vosotros os gusten, así que podeis votar con comentarios en este post a algún juego que no veais en la lista y que creáis que debería estar.
Esto queda abierto hasta el día 5, que es cuando se publicarán los resultados oficiales. Publicaremos los nuestros también que serán los que de verdad valen.
PD: Por supuesto, no vale para nada, pero nadie quita que expresemos nuestra opinión.

3 comentarios en «Candidados a los ganadores del E3 2008»

  1. Otro que ha dejado su opinión en las encuestas (aunque no en todas, no me gusta opinar en los apartados que no estoy al corriente). A ver si la gente se anima a votar. Por lo que veo en los votos, todos pensamos parecido hasta el momento xD.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.