Nota rapida sobra GT5:Prologue

Hoy me toca escribir algo mas de lo habitual, por los dias que llevo sin actualizar. Sobre el Gran Turismo 5 Prologue, ya dije en su día que me parecía casi mas una Beta que una demo, y hoy acaban de confirmarme mas la teoría, para bien. Me explico.

Para mi una Demo es algo que se un trozo del juego final ( o lo mas acabado posible) que se cuelga en internet para que podamos probarlo y evaluarlo antes de comprar el producto definitivo. Punto y final. No tiene mas utilidad, ni menos, que me parece algo tremendamente importante.
En cambio una beta es algo vivo. Es un producto inacabado, en pleno proceso de desarrollo, que ya tiene un nivel alto de desarrollo pero que como todo producto necesita ser pulido. Por mas testers que tenga una empresa evaluando un juego, no hay nada mejor que soltar esta beta de forma publica y que miles de usuarios se dediquen a destriparlo, a probarlo a fondo y a ver todos sus fallos, que como producto inacabado tiene, y a ir reportando estos fallos a los desarrolladores para que los corrijan antes de la salida definitiva del juego. En mi opinion esto es GT5:Prologue. La prueba esta en la actualización de esta misma semana. No tiene mas sentido que corregir fallos diversos detectados por los usuarios. Y me parece estupendo. 
Una prueba muy visible para todos lo que lo tengais: probad ahora la vista interior del c4. Vereis que la parte central del volante ya no se mueve, como debe ser. Si entrais en las noticias, comprabareis que toda la lista de mejoras de la actualizacion son correcciones.
Y me parece perfecto. Un 9 para los de Gran turismo (el 10 lo tendrian si la beta hubiera sido gratuita). Esto nos asegurara un GT5 de 10, depurado, afinado, sublime. Enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.