MOVIDO: Comenzando

Bueno, pues comenzamos este blog. No se bien como funciona esto, pero lo empezaremos diciendo que vamos a hablar aqui un poco de todo lo que me apetezca, que para eso es mi blog 🙂 Pero sobre todo hablare de videojuegos, porque para bien o para mal ahora mismo es lo que mas tiempo libre me ocupa. Por suerte o por desgracia, estoy soltero y sin compromiso, por lo que no tengo las obligaciones que conlleva tener pareja y/o familia, asi que dedico principalmente el tiempo que me queda despues de trabajar a jugar con mis consolas.
Por el mismo tema de antes, de estar solter, puedo dedicar una buena parte de mi dinero a las consolas, por lo que me puedo considerar afortunado por tener las 3 consolas de sobremesa de nueva generacion (Wii, XBOX360 y PS3) y las 2 portatiles (DS y PSP). Con esto no trato de vacilar contando que lo tengo todo, sino dejar claro de primer momento que no estoy casado con ninguna. No me gustan los fanatismos en ningun ambito (religion, politica,…) y en los videojuegos igual. Por haber tenido las 2 Playstation anteriores y no haber tenido la XBOX original, no me considero fanatico de Sony ni anti-Microsoft. Cada una tiene sus pros y sus contras, y de eso iremos hablando.
Solamente quiero que quede claro que el dia que toque hablar mal de Sony sera porque piense que se lo merece, o de Microsof o de Nintendo, pero no sera porque «como yo tengo la 360, es la mas guay y lo demas es una mierda». Ire tratando todas las plataformas de la forma mas objetiva posible, segun lo que cada una me vaya aportando.
Bueno, es una introduccion valida para ser la hora que es. A partir de mañana ya iremos desarrollando mas temas. Hablaremos de lo que pienso de cada plataforma, de lo que pienso de las copias de seguridad, de los juegos que vaya jugando, de los servicios on-line y de todo lo que se me vaya ocurriendo. No se si esto lo leera mucha gente, pero hablare de forma clara y diciendo lo que pienso, como un pequeño desahogo sobre lo que vaya viviendo.
Puede que haya dias donde abandonemos el tema de las consolas, es lo que tiene que esto sea MySpace: que con el hare lo que quiera, jeje.
Si alguien, algun dia, lee esto, espero que lo pase bien, que entienda que son opiniones y comentarios personales. Por supuesto discutibles, pero siempre hechos desde el respeto y desde la premisa de que es mi muy humilde opinion, aceptando que mucha gente no la compartira, pero que la respetaran igual que yo respeto todas las opiniones que, aunque no coincidan con las mias, esten hechas desde el mismo respeto a todo el mundo.
Saludos a todos y bienvenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.