Me gusta

Me gusta

MeGustaMe gusta la gente que imprime a doble cara en la impresora pensando en el medio ambiente. Me gusta la gente que no le importa si se rompen o no las burbujas de la tónica al preparar un GinTonic y se lo preparan como les da la real gana. Me gusta la gente que sonríe con los ojos además de con la boca, con el corazón y no sólo con la cara.

Me gusta la gente que sabe disfrutar de la buena compañía y la buena gente pero que sobre todo sabe disfrutarse a si misma y regalarse grandes momentos sin la ayuda de nadie. Me gustan los lobos solitarios que de vez en cuando no temen andar en manada.

Me gusta, muchísimo, la gente que convierte las horas en segundos. Esa gente, esas personas, con las que te gustaría que el tiempo no pasara y cada instante durase para siempre. Me gusta la gente que te inunda el cerebro de recuerdos y que hace que quisieras que cada uno de esos instantes no se borrase jamás de tu mente.

Me gusta la gente que me hace pensar. Que me hace preguntas que nunca me he hecho ni me han hecho. Que me obligan a razonar y aprender más de mi y de los demás. Me gustan esas personas con las que tengo mil cosas en común y que cuando en algo desacuerda conmigo no provoca más que una nueva conversación interminable y enriquecedora.

Me gusta la gente que susurra, que no necesita elevar la voz para que se le preste toda la atención porque el contenido es lo suficientemente interesante. Me gusta la gente que me mira a los ojos. La gente que es capaz de hablar sin siquiera abrir la boca, sólo mirando.

Me gusta la gente que no se corta a decir lo que piensa. Que pregunta si tiene dudas antes de quedarse con la intriga. La gente que sabe lo que quiere y que jamás impone su gusto a los demás. Me gusta la gente que piensa en los demás y no solo en ellos mismos. A veces hasta más en los demás que en ellos mismos.

Me gusta la gente que sabe beber un buen vino, una buena cerveza o una buena cocacola, según se tercie, porque beben lo que les place, no lo que dictan «las normas». Me gusta la gente que no da consejos ni los pide, pero que no le importa escuchar la opinión de los demás y aprender de ellos. Los que dan su opinión sin sentar cátedra ni pretender adoctrinar a nadie.

Me gusta la gente que me hace sentir vivo. La gente viva. Que disfruta y se disfruta. Me gustan las personas auténticas. Con caracter. Con energía. Me gustan mucho algunas personas.

13 comentarios en «Me gusta»

  1. «Me gusta la gente que me hace sentir vivo. La gente viva. Que disfruta y se disfruta. Me gustan las personas auténticas. Con caracter. Con energía. Me gustan mucho algunas personas.»

    Gran frase Dani

  2. Sabes el único problema? La cantidad de gente que se refleja en este post y que está a demasiada distancia (a pesar de las tecnologías) para compartir todas esas cosas.

    Coincido con Paula, un gran post para leer y releer!!

  3. Un post sublime Dagarin.
    Añadió: Me gusta la gente que ama a los animales.
    Y como todos los «me gusta» no se pueden encontrar en una sola persona, para el 1º puesto me quedo con: «Me gusta la gente que es capaz de hablar sin siquiera abrir la boca, sólo mirando».
    Saludos.

  4. Me gusta la gente que se cuestiona a sí misma, que no dan nada por hecho. La gente amable que sonríe al ceder el paso. La gente que se quiere pero sin soberbia, la gente que en cada encuentro me enseña algo nuevo sin pretenderlo… pero sobre todas las cosas me gusta la gente que le da para adelante porque con ellos iría al fin del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.