Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte

shhhhSiempre lo he dicho: La vida 2.0 no es la vida 1.0. Ni mejor ni peor, en muchísimas ocasiones complementarias y convergentes, pero no son lo mismo. En nuestra vida 2.0 solemos reflejar sólo una parte de todo lo que somos. No da tiempo a más, por más horas que pasemos en twitter, Facebook, Instagram… esta vida 2.0 no es más que una parte de nosotros.

Hay gente además que usa esta vida 2.0 para mostrar sus frustraciones, penas, desamparos, lloros…. Otras su ira contra el mundo y contra todos, amparados en el anonimato. Otras personas la utilizan para escapar de su vida 1.0 y otros, pocos por desgracia, para mostrar en esta vida 2.0 su mejor versión, como en su momento comentó en Gacela Cardona Alicia Young y como ella ha estado haciendo durante casi dos años.

Pero la vida 1.0 es la real, la que nos ocupa 24 horas al día. La del trabajo, las obligaciones, los amigos y enemigos reales. Y hay veces en que esa vida 1.0 reclama toda nuestra atención y la vida 2.0 tiene que aparcarse. Y eso es lo que le ha sucedido a nuestra querida Alicia. La vida 1.0 la ha reclamado y nos priva de sus cafés 2.0, de sus arriba todo el mundo, de sus sonrisas adivinadas, de sus escotes mostrados, de sus ánimos incansables, de sus buenas palabras siempre para todos, de su cariño infinito.

Todos los que compartimos un ratito de charla a diario con ella en La Cafetería sabemos el ritmo que lleva desde hace ya ni se sabe. Con jornadas maratonianas de 12-14 horas de trabajo que muchos de nosotros no aguantaríamos ni una semana y aún así pendiente de nosotros, de sorprendernos, de sugerir, darnos ánimos cada día cuando lo necesitamos, de organizar sus famosas sorpresas y juegos, invitarnos a café nucleotómico cargado de energía positiva.

Pero la vida 1.0 está ahí y nos va impedir seguir disfrutando de esa cafetería y esos sonoros besos. ¿Para siempre? Cómo decía el otro día la mujer que conocí en el tren: nunca digas nunca. Ya una vez se tuvo que marchar y volvió. ¿Qué pasará esta vez? Nadie lo sabe, seguramente ni ella. Ahora mismo otras cosas mandan. Nadie sabe lo que sucederá más adelante.

Desde aquí sólo puedo desearte, Alicia, que todo te vaya bien. Que el día que necesites cualquier cosa, aquí nos tendrás. Sólo enciende la AliSeñal y ahí estaremos. Porque aquí seguiremos velando por ti como tantos y tantos días has velado tu por nosotros. Todo el cariño del mundo para ti Amiga. Sea lo que sea lo que te reclama, seguro que puedes con ello porque tu puedes con todo. Y si no, aquí tienes miles de katanas de tus miles de seguidores para ayudarte. La mía la primera.

Buenas noches, y buena suerte, Ali. Besos y abrazos. Muaaaaa

PD: Sabéis que suelo responder a todos los comentarios pero creo que en este post ya he hablado yo y prefiero que los comentarios sean vuestros. Muchas gracias por las buenas palabras hacia el post y sobre todo hacia Alicia. Por el respeto a su decisión y por todos los ánimos que le enviais/enviamos entre todos. Estoy seguro de que los recibe. Gracias.

14 comentarios en «Buenas noches, y buena suerte»

  1. Me sumo a esos buenos deseos!!

    La familia siempre es lo primero y Ali ha demostrado siempre el amor que siente por los suyos, aunque sus sobrinos le peguen pequeñas palizas cada vez que juegan 😛

    Allí donde se haya «refugiado» para seguir luchando por su familia como ha echo desde el primer día con el blog, estoy seguro que nos lee. Y que sabe que puede contar con muchos de nosotros para todo lo que necesite.

    Esperemos que un día pueda, y quiera, volver y nos pueda contar esta nueva experiencia. Algunos seguiremos esperándola el tiempo que haga falta, pues hemos descubierto a una grandísima persona y AMIGA con un corazón inmenso y que se merece que sólo le pasen cosas buenas…

    Un besazo enorme Ali, allí desde donde nos leas!!

  2. Todo es más fácil de lo que parece!!

    Después de las palabras del maestro Daniel, solamente me queda desearte todo lo mejor del mundo, salud y felicidad!

    Buenas noches, buena suerte, Alicia Young!!

  3. Yo solo puedo decir que mi lanzallamas esta a su disposicion si lo necesita, y si necesita alguien para hablar o un abrazo y mucho animo tambien lo tendra, la siento como una amiga mas, y siempre tendra de mi lo que necesite,es algo obvio, ha sido impresionante conocerla (aunque solo fuera en la vida 2.0)si nos necesitas, nos tendras Ali

  4. Me sumo a todas y dada una de las palabras.

    Siempre lo primero es la familia y cuando no se puede, no se puede. Ojalá algún día, cuando pueda, y sobre todo le apetezca, que vuelva y volveremos con las charlas tan amenas. No hace falta que sean todos los días, ni siquiera todas las semanas, simplememte cuando le apetezca.

    Mucha suerte Alicia, mereces que te ocurran solo cosas buenas.Y hasta pronto!!!

  5. Suscribo cada una de las palabras del gran Dagarin. Y agrego un GRACIAS por esta simple, pero brillante idea, que ha llevado a cabo Alicia.
    Un abrazo a Daniel que me permite expresar, por medio de su blog, estas palabras y pensamiento.
    Saludos a la #CDE y el deseo de poder reencontrarnos en la fila de #LaCafeteriaDeAlicia lo mas pronto que la vida 1.0 de Ali lo permita. Abrazosss.

  6. Saludos a todos.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alicia por todo lo que ha hecho por todos durante todo este tiempo.
    Ahora, aunque duela, toca decir adios, aunque yo prefiero un hasta luego y por supuesto un hasta siempre amiga. Sabes que aquí somos muchos los que te queremos y siempre podrás contar con nosotros para lo que haga falta.
    Dicho esto y sin más que añadir a lo expuesto por mis compañeros, te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas y cuídate mucho para que puedas seguir cuidando y apoyando a la familia, que es lo más importante
    GRACIAS de corazón. 🙂

  7. Dani me sumo a tus palabras y decir que aquí hay un burgales para todo lo q fuera o fuese necesario .
    No se lo que pasara con #LaCafeteriaDeAlicia pero siempre tendrá el apoyo de toda #CDE

  8. Qué decir que no se haya comentado ya?
    Sólo que se ha convertido en algo habitual verla saludándonos cada mañana y que aquí seguiremos cuando las cosas se normalicen y tenga ganas y fuerzas.
    Sobre todo mucho ánimo
    GRACIASS

  9. Yo me uno a los comentarios anteriores. Tu post es un excelente homenaje a nuestra princesa Alicia. Ella llenó de colores nuestra vida y ahora tiene nuestro apoyo para todo lo que necesite, ella bien lo sabe pues la CDE fue su propia creación. Su cafetería hecho el cierre pero su esencia siempre estará en mi corazón. Ella siempre mostro su mejor «versión» porque no tiene otra, transparencia y naturalidad es sinónimo de Alicia.
    Un saludo a todos y un beso con mis mejores deseos para la princesa Alicia.

  10. Desde aquí me uno a todos los buenos deseos que han expresado los amigos de la CDE. Me ha encantado tu post, Daniel, creo que resume bien el espíritu y las ganas que le ha puesto Alicia al blog, cafetería, en fin, a todas sus iniciativas.
    Ojalá podamos volver a disfrutar de los cafés nucletómicos tan bien servidos por Alicia, pero me quedo con la ilusión que tenía para ver su post de cada mañana.
    Buena suerte, Alicia, y un saludo para todos.

  11. Buenas noches!

    Me sumo como todos a las muestras de cariño hacia nuestra querida Alicia, que decir que no se comentase anteriormente ya, siempre lo he dicho, Alicia es una persona excepcional, que se merece lo mejor siempre, por su forma de ser, por esos ánimos que siempre da, esas charlas y como no, esos cafés que animaban para el resto de jornada. La vida 1.0 siempre manda, como bien dices Dani, y sea lo que sea Alicia, también sabes de sobra que puedes contar conmigo, charlar o incluso preparar una BBQ que tanto te gusta para compartirla con todos los amigos de la CDE 😉

    Sea de forma momentánea o no, lo principal en estos momentos es la vida 1.0, espero que se solucionen esos pequeños problemas, y estoy seguro que así será, tomate tu tiempo amiga, pues así es como te veo, una gran amiga que siempre está ahí. Siempre te he dicho que a una persona se le reconoce por sus actos, y más cuando solo conocemos su forma de ser a través de la vida 2.0, y los actos que te definen Ali, son muy grandes, Así solo te puedo desear lo mejor, sé que se va a solucionar sea lo que sea, y aquí nos tendrás para lo que necesites, Besos ali, y a ti Dani, felicitarte por este gran post. un abrazo

  12. Fue bonito mientras duró….y ya en su primera «dspedida» de los escotes ,le mandé un mensaje fotográfico desde las alturas que rezaba así:

    Hasta siempre ingeniera…

    Pues eso, hasta siempre!

  13. Yo sólo puedo agradecer a Alicia que sea como es. Como ha sido desde que la conocí por casualidad y no pude sino prendarme de su forma de ser, de como afrontaba todo lo que se le ponía por delante, y cuando eramos y somos muchisimos los que la hablabamos, siempre sacaba tiempo para saludarnos, contestarnos y hacer sentir mejor. Lo único que puedo lamentar es no conocerla en persona y darle ese abrazo que quisiera darle desde el primer momento que me ofreció un café nucleotomico o dedico un solo minuto a decir un «hola» … no se muy bien que decir porque en serio se le echa de menos, las mañana se han hecho algo mas pesadas sin ella y se hace duro, pero como ya se ha dicho, la vida 1.0 prima sobre todas las cosas. Espero que alguna vez regrese poco o mucho… pero al menos regrese un pokito o de vez en cuando. Aquí la esperaremos hoy y siempre.

    Muchas gracias Dani por dejarnos un espacio donde poder escribir. Gracias jefe

    PD. Nadie en mi vida me habia hecho levantarme un lunes, un martes, un día cualquiera a las 6:30 con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de leerla. Porque si las fotos que nos ha dedicado son espectaculares y bellísimas, eran sus palabras y su forma de ser lo que más me llamaba la atención y me impresionaba

    Un besazo para Alicia y un abrazo a toda la CDE. Sois grandes

  14. Hola Alicia, me sumo a esas palabras y recuerdos tan bonitos qie tenemos sobre ti. Te vamos a querer diempre y te vamos a echar muchisimo de menos.

    ARRIBA ESA ALICIA!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.