Las tarjetas de Bankia y otras lindezas
Llevo varios días queriendo escribir sobre estos sinvergüenzas que has estado llevándose el dinero fresco de Bankia mediante unas tarjetas bancarias sin fondo, límite ni control. Al parecer iban en el sueldo, que por cierto no son precisamente sueldos bajitos. Miles y miles de euros. Millones en total.
Masajes, vinos, electrónica (supongo que todos los iPhones que la familia le haya pedido), viajes, joyas, cine… hasta abonos de metro. Y eso lo que se sabe porque muchos miles de euros han salido directamente de los cajeros para dios sabe qué. Y uno de los cracks en esto de pasar por el cajero (que debía temblar cada vez que detectaba su tarjeta) era un militante de Izquierda Unida. Si, de los rojos, de los de todo por el pueblo y tal, ya sabéis.
Y leo que nosequé dirigente sindical de los que luchaban por los puestos de los trabajos de los mineros, de los que salen en los mítines gritando consignas en plan «a las barricadas» se acogió a la amnistía fiscal que hace unos años lanzó el PP para «legalizar» 1,4 millones de euros. ¡Toma! Así si que me hago yo sindicalista y voy a la huelga, la madre que lo parió.
Y lo de Puyol. Y lo del otro, y lo del de la moto. Y que ahora resulta que se concede a una empresa PRIVADA inyectar gas en el subsuelo provocando, según han dicho los expertos, cientos de pequeños sismos en la zona de Castellón y Tarragona. Y resulta que aquí en vez de pagar ellos se les paga una «indemnización» no sé en concepto de qué, ni quiero saberlo. Cerca de 1.350 millones de euros que se pagarán en 30 años por lo que con intereses se eleva a cerca de 5.000 millones. Ojito, a pagar por los consumidores.
Y leo estas cosas y me cabreo de una forma monumental. Y no me creo a Podemos pero entiendo que a esta gente hay que mandarlos a la mierda a todos. Que encima dirán que es legal pero es absolutamente inmoral. TODO. Nos toman por tontos y lo peor es que aunque no lo seamos nos tenemos que quedar con cara de gilipollas porque hay que tragar.
En fin, hoy me viene al pelo esta foto de la amiga Alicia que le dedico a todos esos cabrones y mangantes que viven de puta madre a costa del sufrimiento de todos los demás.
Pues hombre, sinceramente, es para como coger un cierto cabreo, despues nos dicen que TODOS hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pues no, han sido unos mas que otros, asi, como suena
Así son las cosas, aunque hayan querido vendernos otras historias,