Vuelven Los Gadgets a la DagaWeb

Vuelven Los Gadgets a la DagaWeb

GDDesde hoy y por tiempo indefinido, de nuevo Los Gadgets vuelven al redil. No sé si serán unos días, unas semanas o un par de meses pero a día de hoy no hay forma de que pueda mantener dos blogs como me gustaría, especialmente el de los gadgets. Me hubiera gustado poder hacer todo lo que quería de dedicar tiempo a su facebook, su twitter, poner más noticias, contar con las colaboraciones y ese sorteo del que os hablé en su momento pero por ahora es mejor aparcarlo y unir fuerzas aquí. Por cierto… lo del sorteo sigo pensando si hacerlo. Total, tengo el premio 🙂 Como lo veis? Algo en plan sortear entre los que dejen un comentario en una entrada y hagan un RT de algún tipo o algo así. Mmmm a ver que se me ocurre.

Seguiré intentando postear sobre Gadgets 3-4 veces a la semana a las 20:30, como en la otra web, pero mejor aquí. Todo junto. Así tampoco os mareo entrando en varios sitios. Por la mañana temas más personales o de cualquier índole, como el panfleto político del pasado sábado, y a eso de las 20:30 una pildoríta de tecnología, ¿que os parece? ¿Os apuntáis?

Os espero por aquí y si alguno de los colaboradores finalmente se decide a hacer algún aporte, sin compromiso, la puerta sigue abierta y aquí algunos visitantes más ahí 🙂 Nos vemos esta noche!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.