Resultado de Alicia Young en los PremiosWeb

Resultado de Alicia Young en los PremiosWeb

Como ya sabréis muchos el blog de la amiga Alicia Young ha estado participando en los Premios Web del diario Las Provincias. Os conté todos los detalles en este post así que no me extenderé sobre ello porque hoy lo de lo que se trata es de hablar del resultado porque el pasado jueves 4 de Julio fueron entregados. En una gala a la que, por razones obvias de distancia, no pude asistir.

Los ganadores de esta cuarta edición han sido:

Pero en lo que a nosotros respecta, la categoría de Mejor blog no fué para nuestra querida Alicia Young sino para La Criatura Creativa, al que desde aquí felicito, al igual que al resto de webs y blogs ganadoras en las diferentes categorías. ¿Y Alicia? Pues sabor agridulce porque por una parte no recibió ningún premio directo aunque quedó en segunda posición que no está nada mal para la extrañamente baja valoración que le dieron algunos miembros del jurado y de la que ya hablé en el post de presentación de los premios y fue mencionada como finalista en esta categoría.

Pero mucho más feliz me hace ver que no pudieron evitar mencionarla como la web más compartida en las redes sociales, pese al juego sucio y las mentiras que vertieron sobre ella los que iban en segunda posición en esta categoría cuando vieron que eran desbancados. Pero ni aún así pudieron con ella porque Alicia es muy querida en twitter y recibió muchísimo apoyo.

¿Sabeis una cosa? Tenía planteado un post hablando sobre ese tipo de gente que se dedica a calumniar a Alicia pese a llevar el estandarte de la espiritualidad, el buen rollismo y ese tipo de cosas, pero les voy a dedicar otro post otro día porque hoy lo que me apetece de verdad es sentirme orgulloso y contento por ese primer puesto como web más compartida. En cierto modo se podría decir que es el premio del público el que se ha llevado Alicia y siempre he pensado que vale más lo que piense la gente que lo que digan 4 sesudos “expertos” que valoran como les viene en gana y que, en el fondo, tampoco tienes claro si no están votando según ciertos intereses.

Lo que sucedió en los últimos días de votaciones fue muy especial. La unión de todos los miembros de la #CDE compartiendo continuamente para llevarla a la victoria, la lata que os dimos a vosotros que no la seguís para que la votaseis… todo eso surgió de manera espontánea. No había lider, no había nadie dirigiendo ninguna operación de márketing. Eramos sólo un grupo de seguidores con ganas de apoyar a alguien que sentimos cercana. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: los escotes de Alicia dista mucho de ser una web porno, aunque haya quien se empeñe en no verlo.

Para mi ese premio, aún sin diploma oficial y sin aparecer en la entrega de premios, tiene muchísimo más valor porque sale desde el cariño de un grupo de gente, cariño que Alicia se ha ganado de sobra día tras día durante estos 8 meses. Desde aquí felicitarla por esa segunda posición en valoración del jurado, por este premio del público y por haber creado una Comunidad del Escote taaaan grande. Y no sólo en número, también en corazón.

Y aunque no soy ningún artista, me he permitido expedir este certificado porque creo que Alicia Young se merecía haber recogido algún premio el jueves pasado. Ya que Las Provincias no se lo dio, aquí lo tiene de mi parte y estoy seguro que de parte de todos los miembros de la #CDE. Felicidades

Diploma

18 comentarios en «Resultado de Alicia Young en los PremiosWeb»

  1. Me ha encantado tu nueva entrada, Dani. Alicia ha demostrado sobradamente que es una persona de grandísima talla y de una inmensa generosidad; se merece todo lo bueno que le pase. En momentos como el que hoy narras se pone de manifiesto el cariño que le tenemos todos los que la conocemos, y la verdad me alegra mucho haber formado parte de ello.

    Un saludo y feliz semana!

    • Creo que todos nos sentimos felices de haber aportados nuestros granitos de arena en esto. Se merecía una mención especial porque este premio salió desde el cariño hacia Alicia.

      Un abrazo y a por la semana!

  2. Hola Dani
    Entrada muy elegante.
    Solo puedo decir OLEEEEEEEEE!!!!! ya que si entro en profundidad y analizo el «juego sucio» me conozco y todavía me ponen de compañero con Barcenas.
    Un saludo Dani y otro ENORME para toda la CDE

    • Gracias Gualyy. Reserva fuerzas para el miercoles con lo del juego sucio #yhastaahípuedoleer 😉

      Hoy toca felicitar a Ali y disfrutar de una victoria que se mereció sobradamente, jugando siempre limpio y desde el cariño.

      Abrazo!!

  3. Buenos días , maestro Daniel!!
    Completamente de acuerdo en todo lo que usted dice, salvo en el último párrafo en el que comentas que no eres un artista,,,,,¡¡Vamos hombre!!!,,un artista no,,un señor artistazo.
    Enhorabuena compañero, ojalá todo el mundo entendiera, tal y como lo haces tú, el espíritu de le CDE y el GRAN valor humano de nuestra queridísima Alicia Young!!

    Un abrazo, don Daniel!!

    • Muchas gracias, pero aquí hay otros AliciArtistas mucho mejores, bien lo podemos ver cada fin de semana, pero espero que la intención sea lo que cuente 🙂 Ojalá como bien dices hubiera más gente que comprendiera el espíritu del blog y lo que Alicia hace. Pero bueno, aquí estamos nosotros para disfrutarlo 🙂

      Un abrazo y que VivaMunera, Rosi y la buena gente!!

  4. Buenos días Dani!!!

    Excelente post y por mi parte poco más que decir, Alicia está más contenta por el cariño que se le tiene que por conseguir el premio, ese es el mejor premio el cariño y la admiración de todas las personas que te quieren que luego encima consigues premios pues mejor.

    Y sí muy de acuerdo en tus palabras, el mejor premio es nuestro por conocerla. Gracias Ali por ser como eres!!
    Gracias dani por el magnifico post!! Feliz día!!!

  5. Muy bonito Sr. Dagarín enorme el post enorme Ali y enorme la CDE hay que quedarse con eso con lo bueno los premios son solo premios y lo que vale es el dia a dia el cariño de la CDE y el apoyo a Alicia que es la artífice de todo esto lo demás es paja VIVA LA CDE! Y VIVA ALICIA YOUNG! buen dia a todos!

    • Ahí estamos, hay que quedarse con el premio que es cada día poder disfrutar de Alicia y de la fantástica gente de la CDE.

      Buen día!!

  6. Buenas tardes Dani, excelente certificado, estoy seguro que Alicia lo guardará con cariño, buena idea la tuya y buen trabajo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.