Bienvenidos a Dagarin.es

Logo nuevo Dagarin 03 sin sombra¡Tachán! ¡Sorpresa! Dagarin.com, el viejo Territorio Dagarín acaba de convertirse por arte de birlibirloque en este nuevo y flamante Dagarin.es.

¿Que os parece la nueva choza? ¿A que mola? Pues nada, estais todos invitados a la gran inauguración. Cuidado con donde pisais que la pintura está todavía fresca y hay algunos cables sueltos y baldosas sin pegar del todo, pero podeis pasar por la nevera a coger unas birritas, invita la casa.

Como podréis suponer, no se trata de ningún cambio de rumbo ni de estilo de blog. Yo soy yo y punto, que con mis xxx años ya no voy a dar un cambio radical. Lo que sí espero es que os sintáis más cómodos con el paso de blogger a WordPress. Internamente tengo que reconocer que no entiendo como he tardado tanto. Esto es una gozada para trabajar, editar, añadir complementos, ufff. Es como pasar de ir con un Panda a subirse en un Audi. Brutal. Cuesta un poco al principio dominar la potencia pero a lo bueno se acostumbra uno muuuuy pronto.

De cara a vosotros, queridos lectores/as, espero que os guste el nuevo look, más dinámico pero creo que igual de limpio y claro que antes. Más descargada la portada sólo con unos resúmenes de los posts en vez de todo el tocho, y con las secciones claras. Tenéis los destacados arriba (a por los 30.000 Followers para Alicia Young A LA DE YA!!!). Os recomiendo que, si no las conocéis, visitéis las otras webs. Obviamente no paga nadie, las recomiendo porque me apetece y porque me gustan, incluyendo obviamente a mi madrina bloguera. Los enlaces para agregarme a Twitter, Facebook, Youtube…, los post más leídos (el más leído sigue siendo uno de hace dos años, tiene tela). También tenéis en cada post los botones para compartir los post en Twitter, facebook, Google+… Echadme una manita a que se vaya conociendo esto e idlo compartiendo, porfa. También podréis ver los últimos comentarios, con vuestras caritas a medida que vayáis comentando registrador en WordPress, Gravatar o similares,  y alguna cosita más que iré poniendo. Y hablando de comentarios…

Ese es uno de los motivos que más me ha hecho migrar. Sé los problemas que hay y que habéis sufrido para comentar en blogger. Los he vivido en propia carne y es terrible. Ya es un esfuerzo, con las vidas que llevamos tan ajetreadas, ponerse a comentar como para que encima de fallos al dar al OK y se pierdan. Es terrible. Ver el cambio que pegó ese tema (y otros muchos) cuando Alicia Young hizo la migración me hizo terminar de decidirme, así que una cosa más que agradecerle. Ah, los últimos comentarios que habéis hecho en dagarin.com veréis que están con vuestro nombre pero con mi foto. Los he tenido que meter a mano y son “daños colaterales”, lo siento. Siempre se rompe algún plato en cualquier mudanza. Eso si, los comentarios siguen estando moderados. Como siempre, se puede decir cualquier cosa, todo será bienvenido, siempre con respeto y educación hacía mi y hacia la #DagaComunidad.

Respecto a Dagarin.com, los comentarios están cerrados y dagarin.com apunta aquí. Sigue existiendo con otra dirección y a todo el que quiera acceder lo dirigirá aquí. Si estáis suscritos por algún lector de RSS o por correo electrónico, debéis seguir recibiendo los artículos sin problemas. Si no es así, cosa que sentiría, no tenéis más que suscribiros a la nueva dirección. Insisto, las mudanzas son largas. Está lo más “gordo” instalado pero faltan todos los detallitos, muchas figuritas por colocar y cuadros que colgar. Faltan imágenes por ajustar, habrá mil enlaces que no funcionen en los post porque apunten al otro blog… en fin, espero que lo entendáis y que tengáis paciencia.

Y haciendo honor de una cara dura impresionante, hago a los artistas que visiten este blog una petición: ¿Me diseñáis una cabecera chula? Ya veis el poco arte que tengo para esas cosas y la churri cabecera que tengo. ¿Se anima alguien? Tenéis el logo, simplemente hacer algo más chulo con una letra más bonita. Al que me lo mande y lo cuelgue, pues le doy las gracias, le dedico un post y si quiere puede poner un (C) o algo en el banner. Soy pobre, no puedo regalar nada 🙂 Si alguien se anima, será muy bien recibido cualquier aporte. El hueco, el que veis arriba y si quiere le mando el logo virgen y las medidas exactas.

Mientras tanto, disfrutad la nueva casa. COMENTAD A GUSTO Y TRANQUILOS, jajaja. Y si detectáis fallos no tenéis más que dejar un comentario o escribir a dagarin@dagarin.com, eso no cambia.

Bienvenidos y, como siempre, mi casa es vuestra casa.

También puede que te interese...

71 comentarios en “Bienvenidos a Dagarin.es

  1. Muy buenas Dani, me encanta tu nueva choza… mucho más amplia, luminosa y cómoda. A disfrutarla que lo tuyo te ha costado construirla.

    Respecto al logo no te prometo nada, pero si tengo alguna idea que creo que pueda gustarte te la hago llegar. A ver si me inspiro… no tendrás por ahí alguna foto de tu escote verdad? 😉 😉

    Un abrazo y mucha suerte con este blog corregido y aumentado!!

    1. jajajaja. No tengo fotos de escotes 🙂

      Gracias!!. La verdad es que me gusta como se ve. Y parece que a vosotros también así que doble contento.

      Un abrazo!

  2. Ya era hora! Por fin el señor dagarin con una web a la altura de su clase y categoría! Mucha suerte con la web (aunque no la necesitas) y re-bienvenido!

  3. Muy buenasssss, Daniel.
    Enhorabuena por el cambio y ojalá sea para mejor, que por lo poco que te llevo conociendo y leyendo, va a ser así.
    Un saludo y por aquí nos iremos leyendo.
    Mucha suerte y paso a por mi cerveza, Jaja, ya me vas conociendo.

  4. Si ya te seguia en el otro sitio,aqui parece mas facil y se puede leer mejor.
    Mucha suerte y sigue como siempre dando caña o enseñandonos cosas nuevas.
    Lo dicho mucha suerte

  5. Dá cosica entrar en un blog recién estrenado. Parece como si se fuera a romper la magia en cualquier momento, aunque sé que no va a ser así porque esa magia la pones tú, Dani, con cada palabra que escribes.
    Ya he actualizado la dirección en mis favoritos así que iré haciendo visitas cada vez que publiques o el tiempo me lo permita.
    Por otro lado, ya que lo pides y tengo experiencia en el tema 😉 estaré encantado de mandarte un par de logos de prueba por si te gustan lo suficiente como para tener el honor de encabezar tu blog. Y si no, pues tampoco pasa nada. Te van a llegar a montones y seguro que muchos mejores de lo que yo pueda hacer.
    Mucha suerte en esta nueva etapa en WordPress.

    1. Gracias, Juanje. Más que nada ten cuidado donde te apoyas que la pintura está fresca a ver si te vas a manchar el pantalón o la camisa 😛

      Lo del logo, sería un placer porque ya sabes que me encantan tus diseños. Y no es peloteo, que te lo decía antes y hay una taza por ahí que lo atestigua. Si te dejan tiempo en el nuevo curro, sería una pasada contar con él. Pero hoy tomate una birrita que paga la casa. Y en cuanto llegue Toni ponemos en marcha la paella 😉

      Saludos!!

  6. Muy buenas!!!
    La verdad es que mola tu nueva choza, ahora se ve todo mucho mejor.
    Yo poco te voy a aportar, porque eres tú el que siempre me enseñas cosas. Me cojo esa cervecita.

    Un abrazo!!!

  7. Buenos días, don Daniel!!!

    Vaya casa más bonita que se te ha quedado, traigo un vinito para celebrarlo,,,
    la cocina ¿por dónde queda???

    Un abrazo compañero y “mucha mierda” en tu nueva singladura!!

    1. La cocina a la entrada, para que no tengas que ir cargando con la compra 😉 Creo que hay un sacacorchos por ahí, si no bajo al chino a por uno.

      Gracias!!! Y viva el vino bueno, las mujeres guapas y MUNERA!!!!!

  8. ¿Se me lee? espero que si 🙁 bueno bueno sitio nuevo recién pintado ayyyyyyyyyyyyy!!!! ya tropecé con algo, NOOOOOOOO jajajaja es broma pero con la racha que llevo no sería de extrañar.
    En cuanto al logo con los artistazos que rulan por la casa de Alicia, algo se les ocurrirá.
    Suerte con la casa nueva 😉
    Un saludo

      1. El avatar LOL LOL no me llevo bien con Gravatar jajajaja lo mío es de traca, como diría Ali CATAPUM PUM PUM jajaja eso lo que tiene haber sido un “bala” junto a mis socios allá por finales de los 90s y en adelante con el BOOM de las .COM.
        Pero es ya es pasado y por mucho que se empeñen ni nickname no me lo cambio, no me importa ser ese bichillo tipo marcianito de las recreativas de los 80s es hasta nostálgico 😉
        Bueno ya se puede comentar por aquí que es lo interesante 😉

        1. Exacto. Y yo que me alegro de que podais comentar sin problema y de poder responder con comodidad. Y total, estos marcianitos tienen carácter 😉

  9. Muy buenas Dani!
    Pues te está quedando muy bien la nueva casa, pero como dices, las mudanzas es lo que tienen, que son lentas y hay que tener paciencia. Pero no te preocupes que sí hace falta se te echa una mano mover muebles, colgar cuadros o lo que sea 😉

    Mucha suerte en esta nueva andadura!

    Un abrazo.

    1. Pues tengo que subir un sofá que no cabe en el ascensor y esto es un quinto piso… jajajaja.

      Con vuestra visita voy sobrado.

      Saludos!!

  10. Cuánto me alegro de tu cambio!
    Yo también tengo mi blog en “chapa y pintura” para migrar a wordpress. pero reconozco que tengo mucho respeto porque soy torpe y analfabeta además de rubia… Saldrá bien? Difícil lo veo…
    En fin: Muchas Felicidades! Te ha quedado niquelao! 😉 Besos

    1. Gracias. Claro que te saldrá!! Si te salen esas delicias culinarias, como no te va a salir un blog de WordPress? 🙂 Y si necesitas una mano, aquí estamos.

      Besos!!

  11. Muy chulo el cambio!!! Se nota la currada que te has pegado para conseguir este resultado.

    Con la madrina que tienes seguro que todo va genial en esta nueva andadura, y nosotros estaremos por aquí para verlo 😉

    Un abrazo!!!

  12. Muy Buenos días Dani, como te he dicho por twitter me parece muy bonita y muy acogedora tu nueva web.

    Te deseo mucha suerte en el blog, encantado de que cada día nos sorprendas, instruyas, enseñes…

    Abrazos y feliz día!!!

    1. Gracias Alejandro! Pues aquí está abierta 24 horas al día, para lo que quieras 🙂 Te garantizo que también yo aprendo con vosotros cada día.

      Un abrazo!

  13. wow que flipada de página te has montado!! qué lujo! y en poquito tiempo…
    Seguiré tus novedades muy de cerquita.

    Alicia y la CDE estarán contigo, me siento honrada por haber conocido a gente como vosotros, este año va a ser grande chicos y chicas!!

    Un besazo enorme y felicidades

    ** aL!c!a **

    1. Gracias, amiga Ali!!. El honor es mío de haberte conocido, que me hayas animado y contar con tu apoyo. Esto no lo hubiera hecho de no haberte conocido. #esoesasí

      Este está siendo ya un gran año. Empezó a serlo aquel 5 de noviembre del año pasado y lo que nos tienes reservado en esa libretilla de ideas.

      Beso enorme Ali. Muaaaaa

  14. A las muy buenas!

    Veo que no te he hecho falta para la reforma, te ha quedado todo muy muy bonito, muy amplio, mucha luz y mucho rollo, me gusta!

    Enhorabuena, y a seguir leyéndote!

    Un abrazo desde las Islas! 😉

    1. Echo en falta alguna lámpara especial, algo con estilo, capaz de romper hasta narices, jajajaj.

      Gracias, Toni!! Abrazo desde el sur!!

      1. que cabrón! jajaja pues tengo una marca en la tocha que me acordaré toda la vida de la puta lámpara… espero que no me quede marca de por vida… que tampoco pasaría nada…

        ya si eso te miraré alguna más asequible para este bonito sitio

    1. Muchas gracias, Twitñera. La esencia siempre será la misma. Me alegra mucho verte por aquí en la fiesta de inauguración 😉 Siempre un gusto verte.

      Besos!!

  15. Buenos dias/tardes!!!

    Te deseo mucha suerte en tu renovada web, ya había visitado la anterior y visitado la sección de Marta Fernandez en la que coincido en muchas cosas de las que dices…

    En fin, si me permites la observación, como bien dices, en la cabecera se ve algo extraña las letras, yo suelo hacer mis diseños en esta página: http://pixlr.com/express/ Si puedo, ya intentaré mandarte algo, aunque no soy bueno en estas cosas…

    Lo dicho, mucha suerte y espero que te vaya todo bien, y con la compañia que tienes no dudo que así será.

    1. Gracias!! Pues la siguiente será la de Marta Fernández, pero cuando esta esté un poco más depurada 🙂

      Lo de la cabecera, no es que sea extraña, es que está horrible, jajaja. Soy muy malo con los programas de diseño. Ya hay un par de valientes que me van a echar una mano más uno que ya me ha mandado una amiga. A ver si en unos días lo cambio. Miraré También esa web.

      Un saludo!!

  16. Dani,

    Felicitaciones por la limpieza de cara….nos veremos mas a menudo por aqui, ya que soy un poco torpe en todo el tema de redes sociales, y demas historias….y creo que este es el ricon que buscaba para aprender y preguntar…

    un abrazo

    1. Gracias, Ana! Me alegra que te guste. Yo creo que es más viva y el Slider llama la atención. Más estando Ali ahi arriba, que da caché 🙂

      Besos!!

  17. Excelente “bulo” Daga. Felicitaciones por el nuevo sitio y las ganas metidas en El. Por gente con vos (gracias a dios hay varios en internet) da gusto navegar, aprender, leer opiniones y fundamentalmente distraerse de los inconvenientes diarios de la vida. Abrazo desde el Sur del Mundo.

    1. Anonadado me dejas con tus palabras 🙂 Muchas gracias! Se intenta poner un poco de buen rollo por aquí, que bastante tenemos fuera.

      Saludos!!

  18. Pedazo blog.
    Ahora va todo mas rapido.
    Ahora mismo desde chrome, pero por experiencia se que desde el iphone podre postear sin problemas.

    A seguir leyendote, y consejo: Aunque se sigan recibiendo los rss desde la antigua direccion, lo mejor es darse de baja de aquel rss, y darte de alta en este nuevo.
    Te leo.
    Un abrazo

    1. Eso parece, que aún teniendo el slider y todo va más fluido 🙂 Mola.

      Y comentaré lo de la suscripción por si acaso. Bueno, ya está comentado, jajaj

      saludos y gracias!

  19. Que bueno Daniel,

    Me alegro mucho del cambio, es mucho más claro más limpio, y tiene un toque más fresco, yo ya he estado curioseando en tus recomendaciones, En Parada me parece de lo mejorcito que he leído en tiempo, me encanta el nuevo look, ya sabes primo renovarse o morir, y tu te has renovado y de que manera..

    Felicidades, y como se suele decir suerte y al toro..seguiremos leyendote.

    Muacksss

    1. Gracias, Amore. Y me alegro de que hayas cotilleado por los rinconcitos. El blog de Ruth es muy muy grande. Y ella lo es más. Aprovecho aquí que no lo leerá para recomendarte muy mucho que la sigas en twitter. A ti y a todos!! Es muy buena.

      Me gusta que te guste, prima 🙂 Hay que renovarse e ir con los tiempos!!. Gracias por estar por aqui.

      Muacks!!

  20. Felicidades Daga! buenas a todos, por aquí ando pululeando y echando un ojo al nuevo look está perfecto me gusta y bueno pues ya comentaremos cosillas que para eso está no? 😉 un saludo y pa’ lante!

  21. Buenas Daniel,
    Que tengas mucha suerte en esta nueva andadura.
    Como siempre, me resulta muy interesante todo lo que escribes.
    ____________________Cyrano.

  22. Qué pedazo de weps que te has montado, Dani!. Me encanta leerte por lo bien que te expresas! Dentro del buen hacer lingüístico (el que hace es porque sabe), tienes el don de llegar a la gente. Tu forma de escribir atrae. Con poco que se lea, dan ganas de seguir hasta el final porque conectas muy bien, combinando la sencillez con el entusiasmo y el sentimiento, atributos con los que dotas con notable maestría a tus artículos.

    Otro que te seguirá allá donde vayas, además, de muy buena gana… ;). Un abrazooo!

    1. Muchas gracias Rafa. Me alegra poder transmitir. Al final es lo qe importa: que os llegue. Si no esto no tiene sentido.

      Un abrazo!!

  23. Muchas felicidades Daniel. A mi me ha parecido muy agradable a la vista, mucho más luminosa sencilla.
    Te deseo éxito, más del que ya tienes, que lo mereces…

Deja un comentario