Regalar por regalar
¿No os gusta que un día cualquiera, sin motivo ni razón aparente, alguien aparezca con un regalo para vosotros? A mi me encanta, pero no tanto que me los hagan sino hacer yo esos regalos sorpresa. Y es que soy de los que me da bastante rabia tener que hacer regalos «por obligación» y que en muchas ocasiones en ese momento no se te ocurra nada que regalar a esa persona.
Llámese reyes, cumpleaños, santos… lo que queráis, pero seguro que en más de una ocasión os habéis encontrado dando vueltas por centros comerciales, rastrillos varios o por internet, buscando como unos desesperados ese regalo que tenéis que hacer por obligación para la semana que viene. Y que no se os viene nada a la cabeza, tenéis la mente seca y no se os ocurre que regalar a esa persona tan especial y a la que tanto queréis. Pero es que la mente es traicionera y no siempre se puede estar inspirado.
También estoy totalmente seguro que alguna vez habéis pasado por la FNAC y habéis visto ese libro que vuestra amiga lleva semanas diciendo que le gustaría comprarse pero que no encuentra. Y siempre me pregunto lo mismo ¿Porqué no se lo compro? Y muchas veces lo hago, que siempre es un buen día para hacer un regalo a un amigo, para demostrarle que te acuerdas de él y que lo escuchas cuando te habla. Y sorprenderlo un día con ese libro, ese cuadro perfecto o lo que sea.
Y no hay que esperar a las fechas señaladas, que es posible que en esa fecha no encontréis ese regalo perfecto como el que habéis visto hoy. Así que regalad por regalar. Cuando podais, cuando os apetezca, por el simple placer de ver la cara de felicidad y sorpresa de ese amigo o amiga a quien tanto apreciais. Y no tiene que ser ni siquiera un libro. Cualquier detalle que os lo recuerde y que le haga sentir especial, porque en realidad es especial para vosotros. Tampoco todos los días, que no somos ricos ninguno, que yo sepa, pero hay muchos pequeños detalles a tener que no cuestan ningún esfuerzo hacer.
En las fechas señaladas es cuando hay que cumplir, pero este regalar por regalar es un una delicia.
Muy de acuerdo, de hecho creo que tiene más significado que alguien se acuerde de tí de manera espontánea que en una fecha concreta que todo el mundo sabe, es la diferencia entre quien de verdad piensa en tí y quien cumple «por obligación».
Ahi le has dado. Mucha gente que de acuerda de ti por «compromiso» en las fechas señaladas, y esos que se acuerdan de ti porque realmente te tienen en sus pensamientos.