Abierto por incendio

Abierto por incendio

Está página que estáis viendo es un blog personal. Como mi otro blog, no tiene dinero, publicidad y lo considero, desde el momento de su nacimiento hasta que muera, un trozo de mi hogar digital. Todos nos preocupamos por cuidar nuestra casa y todos, por muy generosos y abiertos que seamos, tenemos cuidado de a quien invitamos y de que personas entran en nuestros hogares.

Supongo que vosotros no dejaríais que en vuestra casa entre de repente alguien, sin presentarse, y refiriéndose a una conocida vuestra soltase esto:

…Yo soy de los que la conocen personalmente. La verdad es que es una calientapollas.

Supongo que echaríais directamente a esa persona de vuestra casa. No la conocéis de nada, no sabéis si conoce a esa persona a la que está insultando y llega sin ni siquiera presentarse. Obviamente no entraría en vuestra casa.

Pues eso acaba de ocurrir anoche. Ayer, un descerebrado se atrevió a pasar por aquí a dejar esa lindez en la puerta de mi casa. Con toda la desfachatez del mundo. La frasecita tiene miga. Aparte de que, por supuesto, no se presenta ni de pruebas de conocerla mas allá de esa gilipollez a la que no hay que darle ninguna credibilidad, en caso de ser verdad aún lo deja peor, porque probablemente se trate de un puto salido que alguna vez le tirase los tejos y al recibir cualquier tipo de negativa y no tener a la mujer a sus pies babeando, ya la cataloga de lo que la cataloga. Es la típica frase de un misógino descerebrado. Y lo digo sin conocerlo, pero igual que tu, querido anónimo, dices lo que te da la puta gana, yo hago exactamente lo mismo. Si te parece bien, bien. Si te parece mal, mejor.

La conclusión a la que me lleva esta frase ha sido la contraría a la que pretendía semejante individuo. Si hace 2 días cerré esta casa, hoy la vuelvo a abrir, pero con la conciencia clara de que esta es MI casa, por lo que para entrar ahora hay un par de normas nuevas.

Por una parte, no se admitirán comentarios anónimos. Si quieres decir algo, da la cara. Si lo que vas a decir es lógico y coherente, no te tiene que importar que sepamos al menos un poco de tu identidad digital. Por lo menos que exista un correo donde pueda replicarte y donde, si hubiera algún afectado, se pueda poner en contacto contigo. A los asiduos que escribís como anónimos, pero si que dejáis vuestro nombre por no tener cuenta de google, deciros que es gratis y se crea en minutos. No nos dejéis sin vuestros comentarios, que no es impedimento. Va por ti, bruto, y por ti, televisivo (ahora no recuerdo a nadie mas). Echaría de menos vuestros comentarios, pero ahora será imprescindible una cuenta de g
Google.

Por otro lado, los comentarios seguirán siendo moderados para todos y no pienso dejar pasar ni una. Ni un solo comentario que me parezca remotamente susceptible de crear mal rollo. La polémica es buena, pero dado que aquí entra gente que no es normal, tomo esta medida. Y si en un primer momento me resultaba incómodo, os aseguro que a partir de ahora lo haré con mucho gusto, porque no pienso dejar que en mi casa entre chusma barriobajera y peleona. No señor, en mi casa es bienvenido todo aquel que se presente y hable educadamente.

¿Despótico y dictatorial? Pues tanto como lo somos todos con nuestros hogares. Al que no le guste, que se vaya por ahí a despotricar de Marta en cualquiera de los foros libres que hay donde la gente se dedica a escribir cosas tan profundas y llenas de argumentos como melafo. Aquí cualquier comentario que no me guste, no será publicado, sin dar ni una sola explicación a nadie. Ante energúmenos como los que de vez en cuando pasan por aquí, no hay mas alternativas, lo he comprobado. Y creo que hablar de Marta de forma positiva es algo que muchos agradeceremos.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

4 comentarios en «Abierto por incendio»

  1. Se puede decir mas fuerte, pero nunca mas claro. Al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos y punto. Esta es TU CASA y en ella haces lo que te sale de los cojones. He dicho !

  2. En ello andamos, Pablo. Muy tranquilo y sabiendo lo que tengo que hacer en MI casa con los indeseables y los comentarios que no quiera ver publicados.

    Internet es grande y al que no le guste esto, que se marche.

    Saludos.

  3. Debes ser más frío. Que viene un comentario de los que ya sabes, lo borras y ya está, pero no pienses en él. Ya se cansarán al no verlos publicados.

    Yo he estado recibiendo 3 llamadas diarias durante unos 3 meses de un teléfono 98… que buscándolo en internet me he enterado que está molestando a mucha gente. No lo he cogido nunca y siempre he pensado, a ver quien tiene más paciencia.

    Al final he ganado!!!

    Saludos
    Pablo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.