Epílogo y últimas fotos

Bueno, pues dado que de los pocos mensajes recibidos tras el cierre del blog lo que solicitan son fotos de Marta, os dejo este archivo compartido para que podáis descargar todas las que tengo con la máxima calidad en que las tengo, que en la mayoría no es mucha mas de la que tenéis en la página de imágenes:

Fotos de Marta Fernández.

Un par de cosas sobre este fichero. En gran mayoría son fruto de búsquedas por internet, así que no creo que casi ninguna os sorprenda. Otras son fruto del retoque y montajes del amigo JL, que se curra trabajos espectaculares, son las únicas que solo podréis encontrar aquí. Faltan un par de fotos, que se me han enviado por correo de forma privada y que no puedo hacer públicas por cortesía hacia los que las mandaron. No se si son fruto de mejores búsquedas que las mias en internet o son fotos de caracter mas personal, así que no las puedo difundir. Por último, muchos echaréis de menos las fotos de «la pillada del verano». Ya sabéis mi opinión al respecto y son fotos que bajo ningún concepto voy a ayudar a que se difundan. Si os interesan, buscad en otros foros.

Dos cosas mas. Si queréis saber mas motivos sobre el cierre del blog, acabo de quedarme bastante a gusto en mi blog personal, si os quedáisteis con ganas de mas ayer, podéis leerlo aquí.

Por último, he añadido la última captura que me ha mandado JL a la lista de looks de Marta, por si alguien sigue interesado en participar en la encuesta.

Saludos.

4 comentarios en «Epílogo y últimas fotos»

  1. Pues haces bien en cerrarlo. Defender lo indefendible. Yo soy de los que la conocen personalmente. La verdad es que es una calientapollas

  2. Ya que no está moderado, vamos al lio:

    Aquí lo único indefendible son gilipolleces como las que acabas de decir, amparadas en el anonimato de los putos cobardes que no dan la cara. Que facil es mentir cuando no dices ni tu nombre.

    Gilipollas como tu y otros son los que oblogan a cerrar un blog donde hay otra mucha gente que merece la pena.

    Se cierran los comentarios en el blog. A tomar por culo todos los gilipollas e impresentables que se dedican a soltar bulos, mentiras e insultar.

    Adios.

  3. Dagarin,
    en efecto deberías cerrar los comentarios porque afean este blog que creo un detalle bonito hacia Marta.

    Si es posible, borra la basura. Aun cerrado el blog quedará como recuerdo.

    Pablo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.