Feliz 2016
Venga, va. Ya sé que es el post típico un día 31 pero permitidme que caiga en el típico tópico de esta fecha y haga un pequeño post de esos de recuerdos, buenos deseos y tal. Y dad gracias que no haga, como hace un par de años, toda una serie de post con propósitos para este 2016 y tal y cual. Si algo va aprendiendo uno con los años es que los propósitos suelen quedarse en eso: propósitos. Y más aún si son de año nuevo. Con que alegría y ánimo nos hacemos promesas en estas fechas, ¿Verdad? Serán los efluvios del alcohol y el espíritu navideño que nos invade por doquier.
Así pues voy a dedicar este post básicamente a pedir perdón y a dar las gracias. Perdón por todo aquello que debí hacer y no hice, por aquella vez que fallé a alguien, por aquella otra vez que ofendí sin querer a otras personas. Perdón por todo lo que, sin intención, he hecho mal que seguro que lo hay y lo siento de corazón. Ya sea con algo que dije aquí o en la vida 1.0. Es lo que tiene no ser perfecto, que a veces uno se equivoca si querer. Lo siento
En el apartado de gracias, debería ser inmenso. Porque este año 2015 ha estado lleno de felicidad y, sobre todo, buena gente. Gente que me ha demostrado su cariño día a día. Que ha estado en los buenos y malos momentos. Gente que he me ha hecho crecer y creer (Belive) cada día. Hay personas que te dan la vida. Te llenan de buenas sensaciones. Cariño, alegría, risas,… He tenido mucha suerte en ese sentido este año.
Me doy cuenta que, al final, es lo que queda. Que en 2015 lo he pasado muy mal en muchos aspectos, que he tenido bajas por ansiedad, que lo he pasado fatal en mil aspectos sobre todo laborales… pero si miro atrás este 2015 no veo eso. O lo veo muy pequeñito de fondo porque delante en primer plano y a todo color están todos esos buenos momentos. Los solitarios, como mis anocheceres en diferentes playas, y los acompañados. Este año, siendo yo como soy muy solitario, he disfrutado especialmente de la mejor compañía del mundo.
Acababa de escribir que hacía mucho tiempo que no sentía ciertas emociones que he vivido este año, pero no es cierto. La verdad es que este año he sentido cosas que jamás había sentido. Nunca. Me quedo con muchas fechas compartidas este año pasado. Muchos instantes de emoción desbordada. Sé que para mucha gente este 2015 ha sido horrible, gente muy importante en mi vida ha tenido muy malos momentos y espero haberles sabido apoyar todo lo posible, pero yo recordaré con gran cariño este 2015. Y aún así, ojalá 2016 sea aún mejor, que siempre se puede mejorar.
Desde aquí, mis mejores deseos a todos vosotros para este 2016 a punto de comenzar. Que nos traiga muchas cervezas compartidas al sol.
¡¡Feliz 2016!!
Con que salga un poquito mejor que éste nos conformaremos!! Qué tú tb tengas una buena salida y entrada de año, Dani!!
Un abrazo enorme!!
Verás que si, Jordi! Abrazo para ti también!
Efectivamente Jordi, aunque no ha sido especialmente malo para mi, no ha sido un buen año, o sea que espero con ansia el 2016, ¡feliz año nuevo! Nos leemos por aqui.
Aquí seguiremos y que nos sigamos leyendo por mucho tiempo!
Feliz vida, precioso. Y que el 2016 te traiga muchos más momentos bonitos, de esos que a ti te gustan.¡Nos vemos luego!
No le pido más al 2016, hermana : momentos memorables como los de este año y que se vaya algún mal rollo si es posible
Felicidades, que te salga casi todo bien. Salud. Y buenos propósitos. Si sirven, has dejado de fumar, y eso es muy bueno, no lo olvides.
Y que nos veamos muchos años.
Eso fue una locura sin pensar jijiji. Gracias y que así sea!!!
Feliz año Daniel! Y que el 2016 sea un poquito mejor!
A ver si se comporta!
Y el año se comportó…. bueno que si se comportó, no hay más que leer el post de hoy. Qué contenta me tienes!!!
Cómo me alegra leerte! 2016 no ha sido malo, ¡pero 2017 será aún mejor!