Los Retro gadgets: La Final

Los Retro gadgets: La Final
Kit Pega Cintas

RetroGadgets_LailaComo ya habréis leído, ayer di por concluida la web de Los Gadgets, aunque obviamente sigue ahí. Hace unos meses decidí montar un pequeño concurso: Los Retro Gadgets. Confieso que con el nivel de visitas que siempre ha tenido aquella web no esperaba llegar muy lejos. Incluso hablando con un buen amigo que sabe de estas cosas mucho más que yo me lo avisó. «Ten preparados tu unos cuantos que la gente no suele participar en cosas de webs. Y menos si tienen que buscar lo que sea, hacerle fotos…«. Con todas me lancé a probar. De nuevo me sorprendisteis. Y por supuesto este amigo también contribuyó 😉

¡¡¡Casi 50 Retro Gadgets!!! Ahí es nada. Muchos me mandasteis fotos de vuestro Nokia o Ericksson, de diskettes o CD’s guardados por casa, de ese cinexin… No todos han tenido cabida por falta de tiempo pero a todos os lo agradezco. Finalmente he podido pubicar 7 Retro Gadgets y como dije que sería un concurso, vamos a darle el cierre que se merece. Para hacerlo lo mas transparente posible, vamos a cerrarlo directamente en los comentarios de esta entrada. A continuación os pongo los 7 Retro Gadgets participantes y cada uno con su título y enlazando al post que escribí en su momento. No tenéis más que dejar un comentario diciendo cual es vuestro favorito. Así de sencillo, rápido y económico.

Por supuesto podéis comentar todo lo que queráis pero dejad claro esto para poder hacer el recuento. Sólo tengo que añadir 3 notas para finalizar el concurso:

  1. Sólo podré enviar el premio a España, así que si el ganador residiera fuera se lo enviaré al segundo, tercero… y así, aunque el honor del ganador quedará ahí.
  2. Para que haya un mínimo de «competición», pondré el mínimo de votos en 20, para que pueda haber variedad. Si no hay ese mínimo de votos totales al final de plazo el premio quedará desierto. Solo podéis votar una vez por usuario.
  3. El plazo para votar es hasta el domingo 14 de septiembre a las 23:59. Si llegan votos después no los tendré en cuenta y ese día cerraré los comentarios con uno final donde proclamaré el vencedor.

Me da que ninguno de los que habéis mandado estas pequeñas joyas lo habéis hecho con la intención de ganar un premio sino para compartir estos recuerdos, pero que menos que intentar cerrarlo así. De nuevo insistir en daros un gracias enormes. A los que estáis aquí y a los que os habéis quedado fuera. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y espero que mis post hayan estado a la altura de vuestros aportes. Sin más os dejo los Retro Gadgets participantes

El Barómetro
El Barómetro

El SuperCinexin
El SuperCinexin

Diskettes Amstrad
Diskettes Amstrad

Cámara de fotos
Cámara de fotos

Regla de cálculo
Regla de cálculo

Tocadiscos
Tocadiscos

Kit Pega Cintas
Kit Pega Cintas

Cuento con vosotros. ¡Todos a votar! Tenéis hasta el Domingo 14 de septiembre. No dejéis que el premio quede desierto

18 comentarios en «Los Retro gadgets: La Final»

    • Iba a pasar aquí el comentario que dejaste 🙂 Los votos aquí, porfa, a ver si en estas dos semanas llegamos al mínimo y no queda desiert.

      Gracias por votar!!

  1. A mi se me quedaron muchos en el tintero.

    Como te comenté, antes de que sacaras la sección, yo tenía hecha una selección de retro-gadgets propios para contar cosas sobre ellos.

    Ya los irás viendo en mi web (espero)

    Como no me voy a votar a mi mismo, creo que votaré por el tocadiscos, aunque no es retro-gadget del todo, pues está bastante vigente y de moda ahora mismo

  2. Este comentario me ha llegado por WhatsApp de una persona que no está registrada por estos lares pero que quiere participar. Os lo transcribo tal como llego:

    » Yo voto por el cinexin, porque aunque no recuerdo el cacharro ni como funcionaba ni nada, si cierro los ojos veo la pared iluminada en la habitación oscura y revivo la emoción e incluso siento mi cuerpo más pequeño»

    Creo que merecía la pena dejar traer aquí ese voto tan lleno de emoción. Parece que el cine en casa va tomando delantera!

    • Otro más!! Va cogiendo delantera!! 🙂 Y bienvenido, señor con dedicatoria, que no recuerdo haberte leído antes por aquí.

      Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.