¡¡El iPhone 6 se dobla!!

¡¡El iPhone 6 se dobla!!

iPhone 6 se dobla¡¡Maldita sea!! Gastarme 1000 euracos en un iPhone 6 plus (el que se los pueda gastar, claro) y que se doble. Pero menuda mierda de aparatos que hace Apple. Si, el iPhone 6 se dobla. Es desastroso, una vergüenza, hombre ya. Que por ese precio el móvil debería sobrevivir a un ataque nuclear como las cucarachas. Esto no se puede permitir. Todo el mundo a manifestarse delante de las tiendas Apple y a boicotear todos sus productos.

Y así podría seguir rellenando un post completo si hago caso a todo lo que se comenta en los foros. Y es que si, hay usuarios que se han quejado porque al sentarse encima de su iPhone 6 se dobla. A ver, alma de cántaro, ¿Como se te ocurre sentarte encima de un bicho de semejante tamaño? ¿No lo habías visto? ¿Ya no te acordabas que lo llevas en el bolsillo del pantalón? Por cierto, felicidades por ese pantalón con bolsillos donde cabe ese móvil. No debe haber mucho.

Es que yo alucino con estas idioteces, en serio. Para empezar no le pasa a todos pero yo me imagino que nos sentamos encima de un Galaxy Note, por ejemplo. Pues es más que probable que se parta la pantalla, la trasera, se doble… cualquier cosa puede ocurrirle porque hablamos de aparatos que no son sillones: no están diseñados para que pongamos nuestras posaderas en ellos.

Dice la gente que se dobla con los dedos. ¿Habéis visto el video? El tipo no lo dobla sin esfuerzo como hacía Uri Geller con las cucharillas de café, no. El tío hace fuerza como si llevara dos meses estreñido. Me gustaría a mi ver que le pasa a un Xperia ZX2 ( o 3, no se por que número van) si se le aplicara esa fuerza. A mi me da que directamente se partía. El Xperia, el LG, el Samsung… Que se está forzando un aparato, señores, que no hablamos de que se doble al ponerlo en la mesa.

Desde luego Apple levanta pasiones, tanto amores como odios, y todo el mundo se muere por buscarle problemas. Para mi desde luego si están teniendo problemas con el software, el iOS8 que son mucho más serios. Y el diseño no es para mi el mejor. Sigo pensando que el iPhone 4 fue su diseño más bonito. Y se siguen pasando con el precio. Y echo de menos que no sea resistente al agua… en fin. Pegas se le puede poner. Muchas. Como a todo. Pero que lo de que el iPhone 6 se dobla sea tema de interés y queja me parece una estupidez como la copa de un pino.

Os dejo el video donde lo doblan así sin querer.

5 comentarios en «¡¡El iPhone 6 se dobla!!»

  1. En fin…

    Esas excusas las esperaba de Apple, no de los usuarios.

    Se les ha ido la mano con el grosor para ese tamaño de aparato y se les ha pasado rigidizar de alguna forma.

    Por cierto, se habla de bolsillos delanteros, no los traseros… conste que yo el S4 lo intento sacar del bolsillo delantero antes de sentarme o lo recoloco para que no tenga tensión.

    ¡Apple también se puede equivocar!; nadie niega eso… pero se equivoca y se ha equivocado y no es la primera vez. No pasa nada ni por reconocerlo ni porque se haga eco de ello.

    El vídeo de la misma prueba, por el mismo tío del >Galaxy Note 3

    • Yo no lo veo en absoluto así. Es cuestión de equilibrio. Y ellos han optado por no hacerlo tan rígido para hacerlo más ligero, también podían haberlo hecho tipo Galaxy active (creo que se llama así) que es casi indestructible.

      Todo es cuestión de opiniones pero mi iPhone 4 murió porque lo deje en el suelo y le pasó una furgoneta por encima, que malos los de Apple por no hacerlo resistente a esas cosas. No lo veo así.

      E insisto, no me parece su mejor diseño y la para que han metido con ios8 y sobre todo iOS 8.0.1 es para ponerla en los libros de patones históricos. Una cosa no quita la otra. Los teléfonos se diseñan para su uso. No para que anden en bolsillos cuando nos sentamos.

      • ¿Has visto el vídeo del Note 3?

        Eso lo único que quiere decir es que uno es más resistente que el otro, evidentemente no obliga a Apple a hacerlo de otra manera…

        Al final estamos especulando, y como he dicho por Twitter, mi primera reacción fue pensar que ya habia habido algún gracioso que se le había doblado y estaba metiendo bulla.

        Después parece ser, o todo apunta a que el teléfono es poco rígido y el aluminio es maleable (poco flexible) y eso es una mala combinación que convierte al teléfono en «delicado»

        Ni pa ti, ni pa mi… digamos que es un teléfono en el que hay que cuidar algunas cosas por el tamaño que tiene (como lo había que hacer en el 4 por el cristal) y por otro lado que no hay que defenderlos tampoco y que si alguien quiere criticar que el teléfono es menos resistente que otros que cuestan mucho menos, también tienen razón.

  2. Por esas cosas del tamaño echo de menos mi Xperia mini, que murio al pillarlo cerrando la puerta del coche, estan haciendo telefonos que a no ser que lleves bolso, hacen incomodo el portarlos, habra que volver otra vez a esas horribles fundas de cuero con clip para colgarlas de los cinturones, (el primer note ya me parecia un mostrenco, y ahora se ha quedado pequeño)

  3. Aparte de eso, creo mas en la fortaleza de los plásticos que en la del aluminio, de hecho, desde finales de los 70 empresas punteras dentro del mundo del armamento dejaron de hacer los armazones de las pistolas en aleaciones ligeras de aluminio para pasar a los policarbonatos, (incluso la aviación lo esta haciendo ahora mismo) pero eso ya es una explicación física que no te tienes que creer a pies juntillas, siempre habrá alguien que el metal le parezca mas «noble»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.