Ya se puede reservar «Te regalaré el mundo» el libro de Marta Fernández

Ya se puede reservar «Te regalaré el mundo» el libro de Marta Fernández

Te regalaré el mundoOs lo avisé y no bromeaba: voy a escribir mucho y espero que bueno aquí sobre Te regalaré el mundo, el libro de Marta Fernández que se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre. Más de un mes falta y la espera será larga para los que estamos deseando echarle el guante y sumergirnos en una historia que, conociendo a Marta y sus gustos, será fascinante y llena de imaginación.

Que va a ser uno de los lanzamientos literarios de la próxima temporada no creo que lo dude nadie pero como muestra el hecho de que el libro ya se puede reservar en las principales tiendas on-line. Os doy unas cuantas aquí, si queréis reservarlo sólo tenéis que seguir los enlaces.

Seguro que hay muchos más sitios así que los que vayáis viendo los podíais ir añadiendo en los comentarios, ahí lo dejo. Pero aún mejor que esto es que gracias a estas páginas tenemos la primera introducción a la trama del libro, que parece que contará historias paralelas separadas entre si ni más ni menos que 300 años. Os dejo el texto que más o menos está en todas las paginas:

Un debut espectacular. Una novela inolvidable. Una autora que dará que hablar.¿Qué son capaces de hacer por nosotros los que más nos aman? No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos.No elegimos de quién nos enamoramos…ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nues tras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados.Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos.La vida nos elige. Y a veces, ni eso. Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor.Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo.De un padre huérfano y de un hijo perdido.

Además en Planeta de libros agregan estas lineas que lo hacen aún más interesante. (en inglés)

Madrid, Christmas Eve 1734: Professor Rossum is Doña Bárbara de Braganza’s ingenious house inventor. He spends his life surrounded by clockwork and his family. But then his daughter Celeste dies.

Madrid, three centuries later: the young journalist Leo Broch scours the city’s streets, seeking out traces of Rossum. But he has another obsession: his father, Fritz Broch, the brilliant physicist who has disappeared and yet is ever present in his son’s mind.

This is a story of pasts and presents, love and abandonment, of what has been lost and is yet to be discovered

A mi me parece una trama muy prometedora, no sé que opinaréis vosotros. La única pega que le puedo poner es que ¡¡falta más de un mes!!

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.