#A1000Manos

Haz feliz a alguien cada día #A1000Manos

#A1000ManosEl otro día me llegó un RT un poco extraño. Era una invitación a un evento de Facebbok. Venía con el HashTag #A1000Manos y en esta dirección tenéis explicado todo. Básicamente se trata de publicar el primer martes de cada mes un post reflexionando sobre la foto o imagen en cuestión. Este martes ha tocado esa imagen que veis a la derecha y lo cierto es que responde bastante a mi filosofía así que me he decidido a escribir estas lineas.

«Haz a una persona feliz cada día, aunque sea a ti mismo». Y esa es y ha sido mi filosofía desde hace años. Siempre he procurado repartir felicidad, intentar que la gente se sienta a gusto. Más de una vez lo he dicho: soy de los que procura decir siempre antes lo bueno que lo malo. Y si digo lo malo siempre desde el cariño y cuando es para conseguir mejorar. Creo que a todos nos gusta saber que hacemos algo bien. Saber que alguien se siente a gusto con nosotros, que nos quiere, que nos aprecia, que nos valora. Y eso nos hace felices.

Aunque es curioso que hacerme feliz a mi lo tengo más complicado. Siempre soy muy crítico y siempre me encuentro fallos y problemas. Quizás por eso me cuesta menos hacer felices a los demás. Me gusta regalar por regalar. Me gusta aparecer un día con un paquete de Helados en la oficina y ofrecer a los compañeros. Me gusta enviar una sonrisa por la mañana a mis amigos twiteros o compartir una música agradable. Me gusta decirle a una chica lo guapa que es y lo que me gusta su sonrisa. Decirle a alguien «has hecho un trabajo cojunudo».

Es fácil hacer feliz a alguien. Y gratis. Y harás que esa persona que has hecho feliz reparta esa facilidad. Es todo una cadena. Así que sal ahí fuera y haz feliz a alguien. Que sonría. Que se sienta bien. Verás que feliz te sientes tu también. #PositivePower. #A1000Manos

1 thought on “Haz feliz a alguien cada día #A1000Manos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.