Feliz San Valentín. O algo

Feliz San Valentín. O algo

Pues eso, que ya llegó San Valentín. Se le veía venir, no queríamos hacerle mucho caso, pero aquí lo tenemos. Día de tener cuidado de llevar algo rojo si no estáis enamorados y queréis evitar el cachondeo. O de ir de rojo hasta la médula si sois de esos. Cenas de San Valentín, escapadas románticas, bombones, flores…

Pero también día de quejas, de despotricar del consumismo, de decir que es un invento de El Corte Inglés… normalmente estas frases son de desencantados y gente que ya no vive el amor o no lo vive como antes. Yo confieso que nunca he sido muy de San Valentín. Ahora obviamente menos que no tengo esposa, pareja, amiga especial, pero cuando ha coincidido que tenía nunca he sido especialmente de celebrarlo y he tenido la suerte de que mis novias tampoco.

Alguna caja de bombones y quizás alguna cena, pero nada espectacular. Tampoco reniego de San Valentín y seguro que si tuviera alguien especial algo haríamos, pero no soy de días especiales, creo que cada día puede, y debe, ser especial en una pareja. No hay que esperar fechas señaladas para tener un detalle pero tampoco está de más tenerlo en este día.

Si sois de los afortunados que tenéis pareja disfrutad el día. No os dejéis influenciar por los pájaros de mal agüero y tened un detalle con vuestra chica o vuestro chico. No cuesta nada. Una llamada inesperada, un Guasap (por favor, personal, nada de cadenas). Llegad a casa con un libro, unas flores,unos bombones,… invitadla/le a cenar. No pasa nada. No es ser ñoños.

Y los que no tenemos pareja, no desesperemos. Llegará, o no, pero dejemos que los que tienen esa suerte disfruten. Sintamos cómo Love is in the air. Dejemos que disfruten y disfrutemos con ellos o como poco dejémosles tener la fiesta en paz. Prohibidos mensajes críticos hoy.

Por supuesto, permitidme recordaros que en Los Gadgets también hemos tenido La Semana de San Valentín. Desde apps para enamorados clásicos, a regalos algo más picantes para los que gustan jugar en el sexo y algunos consejos para los singles y los desenamorados. Por si gustáis 🙂

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.