Disculpen las molestias

Disculpen las molestias

DisculpenLlega agosto, más de media España se va de vacaciones y servidor justo termina las suyas hoy. Vale, lo confieso: no me gusta tener vacaciones en Agosto. Para mi el mes ideal para irse de vacaciones es septiembre. Ya ha pasado la avalancha y las masificaciones, las ciudades tienen vida más allá de los chiringuitos y se puede hacer turismo con más tranquilidad. Como en mi empresa no puede ser, pues siempre que puedo las tomo en Julio o incluso en Junio.  Es una gozada. Por cierto echad un vistazo cuando podáis a este post del gran Paco Nadal sobre la pesadilla de viajar en Agosto. No puedo estar más de acuerdo.

Pero a lo que iba, que esto no tiene nada que ver con el disculpen las molestias del título, o si. La cuestión es que llevo una temporada que intento mantener un cierto ritmo de publicación en el blog. Incluso en vacaciones he procurado no bajar de los 2-3 post semanales. Vale, no es que sea una burrada, pero para ser yo solo y los tochacos que me marco tampoco podéis quejaros mucho. Pero la cuestión es que la vuelta de las vacaciones me trae muchos cambios en el trabajo. Por desgracia ni uno para bien. Bueno, podría considerarse como «bueno» el hecho de que al menos sigo trabajando y eso ya es para estar contento, que tengo mucha gente a la que aprecio sufriendo los estragos del paro en sus carnes.

La cuestión es que mucho me temo que estos «cambios» impliquen trabajar más horas y posiblemente hacer cosas en casa así que es más que probable que baje el ritmo de publicación de post. Quiero además intentar dar forma a otro proyecto que hablé hace unas semanas en Madrid y entre unas cosas y otras tendré que aparcar un poco este blog. Se que a mucha gente esto sé la traerá al pairo pero también sé que a muchos de vosotros os gustan estas cositas que escribo y me parece que no está de más avisar.

Por supuesto que cada viernes, mientras «La Jefa» me de permiso, (más quisiera yo tener un jefe de verdad como Alicia), tendréis tecnopost en Los Escotes de Alicia, en Los gadgets de Dagarin. Y aquí de vez en cuando saldrán cositas, pero ese ritmo de publicar con asiduidad post a las 8:00 de la mañana va a ser más complicado. Pero no os despistéis, que aquí seguiré. Además así podéis aprovechar para cotillear por los post antiguos.

Disculpen las molestias y no se preocupen que por aquí seguirá Dagarin amenizando la web, aunque un poquito menos.

8 comentarios en «Disculpen las molestias»

  1. Animo compañero , en esta epoca de crisis no teneos que sentir afortunados de tener trabajo ,lo demas puede pasar a un segundo plano . siempre que usted pueda escribir nosotros le leeremos con mucho gusto. Siempre suyo un lector llamado Diego

    • Gracias, Diego. Es cierto que tenemos que sentirnos afortunados de poder trabajar y nuestra prioridad tiene que ser sacar el trabajo adelante,

      Un abrazo!

  2. Qúe quieres que te diga?
    Sabes que te aprecio y alabo tu pluma… pero como bloguera se lo cuesta arriba que se hace a veces no solo escribir, sino también hacerse ver.
    Te entiendo y me parece muy loable que avises… yo debí hacer lo propio porque también he bajado el ritmo.
    En fin. Que te voy a echar de menos por aquí pero que como sé dónde encontrarte lo podré soportar. Ainsss
    Un besazo enorme, gentleman!! Muacks

    • Me tienes siempre a tus bellos pies, Milady, así que nunca me echarás de menos. Y seguiré pasando por aquí de vez en cuando, seguro.

      Un abrazo y muchas gracias. Muacks!

  3. Dani,
    Tiene q ser muy difícil escribir en un blog al ritmo q tu lo escribes, así q tranquilo por que la cantidad de post bajen, lo importante es seguir haciéndolo con sentimiento y eso lo haces fenomenal..

    Ademas muchos entre los cuales estoy yo,tenemos la suerte de podernos tuitear de vez en cuando o simplemente el honor de poder seguirte.

    Animo por esta vuelta al trabajo… Todo espero que se solucione.

  4. Buenas tardes, maestra Daniel!!
    «Disculpen las molestias»,,,,
    Solamente faltaba eso, que pidieras disculpas por no poder escribir con tanta asiduidad.
    Sabes que en algunos posts, hemos discrepado, pero siempre es un placer leerte, compañero.
    Y si desde ahora tendremos menos ocasiones de disfrutar de tus pensamientos, al menos podremos saborearlos con muchas más ganas.
    Gracias por todo, por estar ahí y por contar con mi humilde opinión,y que sepas que disfruto de las cosicas que escribes.
    Un abrazo amigo Daniel,,,eres muy GRANDE!!!

  5. Hola Dani
    Nada de disculparse lo primero es lo primero, la vida 1.0 la 2.0 puede ralentizar la marcha, a veces es necesario, sea por trabajo o por dejar de estar conectado todo el día a tanto cacharro.
    En breve mi vida 2.0 quedara en (iba a decir 2º plano) pero mejor digo en plano astral 😉
    Lo dicho compañero, te leeremos cuando escribas y siempre que se pueda ahí estaremos.
    Un saludo Dani

  6. Buenassssss.
    Animo con la regüelta al trabajo y tu tranquilo por postear menos.
    Sabes tu que hay gente que con que pongas sólo hola y adiós nos es suficiente.
    Tienes que pensar también en ti un poquito y el día que puedas, nada más que decir !que regüelgooooo! Y por aquí iremos asomandonos.
    Un abrazo Dani y nos leemos. Jeje. Cuídate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.