Soñando
No puedo evitarlo. A punto de cumplir los 43 tacos el jueves sigo siendo un soñador. Intento ser frío, pragmático y realista pero no me sale. Quizás por eso me gustó tanto La Vida Imaginaria, porque está lleno de esos sueños que yo tengo.
Estoy aquí en el bar del hotel tomando el GinTonic que veis en la foto y sigo soñando que aparece una mujer. Sola, como yo. Tomándose también una copa. Y surge la conversación. Y no tiene que convertirse en la mujer de mi vida, simplemente pasa a ser un momento mágico, algo que sucede una noche y que es especial. Sigo soñando que a veces las cosas ocurren como en las películas. Dos extraños que se encuentran. Y creo en los finales felices. Creo que a veces ese esfuerzo que se realiza en la sombra acaba dando su fruto y teniendo su reconocimiento, como en las pelis cuando «el bueno» lo da todo para que la chica se vaya con quien no le conviene, aún queriéndola con toda su alma (precisamente por eso), pero por alguna razón ella acaba dándose cuenta de todo y se va con el bueno. Y todos lloramos de alegría. Si, TO-DOS, hombres incluídos aunque no lo reconozcan.
Sueño que algún día estaré trabajando en algo que me llene, que escribiré en un blog de tecnología, videojuegos o de opinión y que encima me pagarán por ello. Y que encuentro a una chica que me quiera y a la que quiera y que las próximas vacaciones no me mirarán raro cuando me pregunten «mesa para cuantos?» y yo conteste «para mi». Sueño que algún día tendré mi casa con piscina y perro. O perros, que narices, que ya que sueño que sea a lo grande.
Igual es una pequeña crisis de los 43. Igual es que estoy escuchándome demasiado estos días. Sea como sea, y por mas que intente no hacerlo, seguiré soñando. No sé hacer otra cosa. Y aunque no lo parezca lo cierto es que a veces los sueños hasta se cumplen
Que bonito Daniel… todos merecemos ese final feliz…. sabes la vida real en ocasiones supera nuestros sueñoa y fantasias…
Brindo contigo…. yo con una copa de vino blanco por todos los sueños que tenemos pendientes ( como los cafes) y que perseguimos…..
Un abrazo Dani.
Perseguir los sueños a veces merece la pena 🙂
Un abrazo, mi reina mora. Que tus sueños se hagan realidad!! Igual alguno de ellos está compartido conmigo. Muacks
Buenas noches don Daniel,,tus sueños no son bagatelas querido amigo,,espero y deseo que dichos sueños se conviertan en realidad muy pronto,,
Pienso que el futuro te pertenece porque tus sueños son muy hermosos!!
Un abrazo compañero!!
Mil gracias Jesús. Ojalá el tiempo te de un poco de razón y se cumpla alguno.
Un abrazo enorme!
Que bonito sueño Dani!
Un beso
Un beso, amiga soñadora.
Amigo Daniel, a mis 44 años te digo que en esta vida hay tiempo para todo y esos sueños se cumplirán ya lo veras.
Yo hace tiempo que tenia un sueño y esta apunto de cumplirse ( ya os contare a ti y a toda la CDE)
Un abrazo Dani.
Intuyo que es en buen sueño, deseando conocerlo 🙂
Un abrazo!
Maravilloso!!! sueño
Pronto amigo Daniel pronto.
Un abrazo y no desesperes, personas como tú se merece una persona especial y seguro que te esta rondando.