Hoy este post es muy cortito, pero muy muy emocionante para mi. Hoy es un gran día para este blogguero. Hoy lo que podía decir de tecnología y tal no lo he escrito aquí, está en el blog de Alicia Young porque está fantástica blogguera y mejor persona me ha concedido el privilegio de dejarme un lugar en su casa desde el que hablar a sus miles de seguidores. Y no puedo estar más contento, nervioso y emocionado.
Ya sabéis lo mucho que suelo extenderme pero poco puedo decir. Sólo invitaros a que paseis por allí, no ya a visitar mi sección, a conocer a Alicia y su blog. Seguidla en twitter y leed sus post y sus comentarios. Os convencerá de lo que os digo
Gracias a Alicia por esta oportunidad, por la confianza depositada y por tanto cariño que derrocha. Todo lo que te diga por aquí parecerá mucho y será poco.
Besos de gracias infinitas.
Hola Dani un poco tarde pero aquí estoy a ver que cuentas de nuevo.
Como ya te dije, la sección me gustó mucho.
Saludos y espero el próximo post.
Gracias, Juan. Ya está en pre-producción el del mes que viene 🙂
Amigo Dagarin, entiendo tu emoción y me congratulo de ella, pero la que gana con esto es ella… y lo sabe. Yo lo se
Gracias, amigo Sansa. Me sacas los colores 🙂
Gano yo, sin duda, por poder estar en un lugar tan fantástico como ese blog y por la gente que estoy conociendo gracias a ello. Alicia la primera, pero otros cuantos amigos twitteros que ya pasan también por aquí y con los que compartir twits.
Muchas gracias, Señor. Me llegan sus palabras.
Un saludo!!