Feliz 2013

Feliz 2013

Hora de balances y, aunque no soy demasiado de mirar atrás, en días como hoy toca. Y si miro atrás en este año de Marta Fernández destacaría algunas cosas positivas y unas pocas no tanto.

Respecto a lo positivo, me quedo con la Marta estabilizada en Las Mañanas de Cuatro, con un estilo definido que les está funcionando con claridad, y me quedo con la confianza que la cadena ha demostrado en Marta con sus continuas apariciones en promos, eventos y, finalmente, habiendo sido elegida para ser la voz de Mediaset España, como estamos oyendo día a día.

Destacar también en lo positivo las colaboraciones en prensa, en Marca sobre todo, donde veíamos mucha de la chispa de Marta pese a tener ceñirse a la participación de La Roja en la Eurocopa. Y para terminar, la Antena de Oro que recibió hace unas semanas de parte de sus compañeros. Primer reconocimiento profesional de parte de profesionales. Primero, que no será el último.

En lo negativo me quedo con la desaparición casi total de Marta en Twitter, sólo de vez en cuando hace breves apariciones, generalmente RT’s. Y mi TimeLine echa muchísimo de menos esa chispa suya, esos twits originales, ingeniosos. Y como negativo también destacar que se escapa otro año más, y ya van tres sin que Marta pase por aquí a dedicarnos unas palabras, mandarnos una twit foto exclusiva con el nombre del blog escrito en un post-it o que nos conceda una pequeña entrevista personal. Y es un empeño que espero que algún día se cumpla.

¿Para 2013? Pues casi lo mismo que pedí para 2012, así que no me repito, lo resumo en dos palabras: Más Marta. Y sin hacer planes a largo plazo, os dejo la viñeta de arriba que encontré el otro día en Facebook. Porque cada día hay que tomarlo como una oportunidad y un regalo. Porque cada día de este 2013 será una oportunidad de que Marta nos adelante en exclusiva la publicación de su libro, nos envíe un relato en exclusiva, nos envíe esa foto, diga que si a la entrevista, haga doblete con un nuevo programa…. Ya veis que este año, si pido, pido para el blog. Porque creo que a estas alturas sería una guinda en el pastel que este blog se merece (perdonadme la inmodestia)

Desde este humilde blog, Feliz 2013 para todos los seguidores de Marta Fernández y muy especialmente a Marta. Que este año esté lleno de buenos momentos para todos.

Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos en el 2013.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.