La pareja de Marta Fernández

La pareja de Marta Fernández

No soy muy dado a hablar de temas tan personales como este en el blog. De hecho, creo que es la primera vez que escribo un post hablando de algo así. Nunca ha sido mi intención entrar en la vida privada de Marta Fernández ni ser un blog de cotilleo, pero creo que esto no es entrar en ese terreno de forma desconsiderada ni cotilla. Como ya sabréis seguramente todos a estas alturas, Marta Fernández hace ya unas cuantas semanas que tiene nuevo novio reconocido y «oficial».

Que yo sepa, quizás porque no la sigo desde hace tanto tiempo o porque no estoy especialmente atento a estos asuntos, la única pareja oficial, estable y «pública» de Marta había sido Javier Zalbalza, compañero de profesión en Telecinco, donde es reportero. Varios años de relación que acabaron hace un tiempo aunque nada se supo, que yo leyese, en público hasta que ella reconoció en alguna entrevista que su corazón estaba libre. Como siempre, máxima discreción por parte de Marta para sus temas personales

Muy pocas fotos he visto de esa pareja, posiblemente porque en ese tiempo Marta no era tan conocida como ahora y él tampoco era ningún personaje público, pero esta vez si parece que esta nueva relación está algo más expuesta. Se trata de Eduardo Chapero-Jackson, director de cine con varios cortos a sus espaldas y que el año pasado estreno su primer largometraje: Verbo.

Nada sé de como se conocieron, donde surgió el amor, quien les presentó… y poco me interesa, os lo confieso. No soy persona de cotilleo y creo que esas cosas sólo deben interesar a los afectados. Pero lo que si me interesa, y supongo que a vosotros también, es ver esa cara de felicidad de Marta en fotos como la que ilustra este post y que Marta retwitteo hace unas semanas, donde podemos verles juntos y felices cenando en el que parece ser uno de los restaurantes favoritos de Marta (por cierto, me lo apunto para mi próxima visita a Madrid). Y como os digo, ver a Marta contenta si que es algo que me gusta.

Parece que la cosa va viento en popa y desde aquí sólo cabe desearle a Marta toda la felicidad del mundo en esta nueva andadura personal, que no sólo de eventos, trabajo y libros vive el ser humano. Y decirle al Sr. Chapero-Jackson que le tenemos muchísima envidia.

Enhorabuena a ambos.

2 comentarios en «La pareja de Marta Fernández»

  1. Como siempre doy mi opinión, y sé que parezco el malo, pero llevo tiempo fuera, y nadie dice lo que veo, y no me creo ser el único, y aunque sea aquí, en tu ultimo post, daré mi opinión generalizada de lo que observo últimamente a Marta, y en su faceta que realmente vemos, y que creo que es lo que nos atrae.

    Con sinceridad, creo que Marta está dejando marchar su oportunidad.

    Porqué digo esto.

    Para empezar, mira que últimamente ha figurado en entrevistas, pues nada siempre el mismo guión, y por supuesto los reportajes fotográficos empeñados en hacer de ella una pin-up a sus 39 tacos.

    Realmente necesito ver una entrevista así de Marta: http://www.vertele.com/noticias/angels-barcelo-critica-con-el-lapsus-de-carbonero-imaginate-que-alguien-hace-esto-en-el-congreso/

    Y sí, no se moja nunca en nada. Y eso me da entender que su grado de implicación en hacer su programa es dame el guión que lo interiorizo y ya. Vamos que no pelea por hacer de ese programa la Marta periodista que se empeña en decirnos que es.

    Lo que vemos es otra cosa.

    Ya no digamos que como no se implique más, con la competencia (sin futbol) la da ya un buen baño en audiencias, y si, ya sabemos si va bien ella se lleva el merito, y si no, sí, ella es quien se lleva las tortas.

    Respecto a los textos de Marca, lo siento, pero me han desilusionado, son buenas ideas, lo reconozco, pero le falta trabajo, es como si anduviera demasiado ocupada en otras tareas y no se concentrara en hacer que fluyan sus palabras, observo prisas, y la falta de su “chispa”.

    En definitiva, creo que anda dispersa, y eso en televisión y en los medios, se termina por pagar, y de la forma más ingrata.

    No sé parezco pepito grillo, pero como realmente la estimo y sé de su valía profesional, escribo estas líneas, que obviamente si las lee, tendrían que servir para auto examinarse, cuestión, que cualquiera que lo intente vera lo difícil y jodido que es.

    Esto es como Ronaldo “que injusto”…. Pues haberlo demostrado jugando tio.

    Sinceramente JL

  2. Como precisamente acabo de leer de un gran periodista en twitter, cada uno es libre de dar su opinión. Solo te comentaré respecto a los textos de Marta: a mi si me han gustado, siendo lo que son, textos breves para una columna durante unos días en un periódico deportivo. No vamos a pedir ahi ese desarrollo ni esa amplitud de ideas que hemos visto en otros textos suyos.

    Y dentro de esas limitaciones, a mi si me han gustado mucho y veo esos ramalazos de Marta que me gustan, ese mezclar cosas con arte, esa inquietud por la política, por la historia. Por supuesto que me gustaría ver mas textos de Marta mas extensos, pero las colaboraciones en Marca si que me han gustado.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.