Google Currents

Google Currents

Supongo que todos los que teneis iPhone/iPad conocéis de sobra FlipBoard. Es una aplicación que nos muestra el contenido de nuestro Twitter, Instagram, Google Reader, Facebook… de una forma muy visual, como si de un periódico se tratase. Aunque sea el mismo contenido, muchas veces entro para echar un vistazo de una forma diferente, más dinámica, que me hace redescubrir algunos enlaces que se me han pasado por alto.

Y claro, la aplicación ha tenido éxito, ha llegado a acuerdos con periódicos y revistas para ofrecer su contenido a través de esta plataforma y, como ocurre con demasiada frecuencia, Google se lanza a copiar (úsese el eufemismo que más os guste si no queréis eso de copiar). En este caso se trata de Google Currents. Una aplicación muy muy similar a Flipboard pero mucho más limitada en contenidos, aunque por el contrapartida sí permite que cualquiera pueda publicar contenido accesible a través de esa plataforma, cosa que, por lo que sé, no es posible con FlipBoard.

La aplicación lleva unos meses en USA y desconozco como está funcionando, aunque el retraso en salir por estas latitudes y lo poco que he escuchado de ella no me hacen pensar que esté siendo un bombazo. De todas formas, ya que está por aquí, Dagarín no pierde el salto y ya podeis añadir vuestros blogs favoritos a Google Currents. Tanto este blog como Dedicado a Marta Fernández están disponibles, no tenéis más que pulsar los enlaces que aparecen a continuación navegando con vuestro iPad o iPhone para que se agreguen a Google Currents.

Espero que no tengáis muchos problemas y que os divierta esta nueva forma de ver los blogs. Aún están muy verdes, pero poco a poco las iré afinando. Cosas que me divierten 🙂

Para descargar la aplicación desde la AppStore pulsad aquí.

Pulsa aquí para agregar Territorio Dagarin a tu Google Currents

Pulsa aquí para agregar Dedicado a Marta Fernández a Google Currents

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.