El Jardín de mi Hospi

El Jardín de mi Hospi

Ya sabéis que soy «muy fan» de juegaterapia. No es la primera vez que hablo de ellos aquí ni será la última, y más si es para contar iniciativas tan interesantes como la que os traigo hoy.

Acabo de recibir un correo de suyo en el que me cuentan la iniciativa para recaudar fondos que ponen en marcha mañana jueves 26 de Abril en colaboración con MásMóvil y que me parece digna de que participeis todos los que podáis.

Esta compañía telefónica está segura de que puedes ahorrar en la factura de tu móvil y, para demostrarlo, van a lanzar mañana una aplicación para comparar tu factura telefónica y decirte cuanto ahorrarás si te pasas a MásMóvil. Y eso es bueno para ti, que todos tenemos ganas de ahorrar, pero también va a ser bueno para Juegaterapia y especialmente para el Hospital La Paz de Madrid. Y es que MásMóvil va a donar el ahorro de todas las personas que utilicen su aplicación el día de su lanzamiento (mañana jueves 26 de abril) y de todos los asistentes al evento de presentación a un precioso proyecto de Juegaterapia: El Jardín de mi Hospi.

Se trata de dotar al hospital de un espacio al aire libre en la azotea para que los chicos que estén ingresados en el hospital puedan salir a un espacio controlado pero abierto, donde puedan evadirse un poco de su enfermedad y disfrutar de la luz del sol. El espacio ha sido diseñado por el arquitecto Joaquín Torres y seguro que es una maravilla que encantará a los niños y contribuirá a su recuperación. No olvidemos nunca que el estado de ánimo contribuye enormemente en la curación de cualquier enfermedad, especialmente cuando hablamos de cancer u otras de tratamientos prologados.

Los que tengáis ocasión y vivais en Madrid podéis pasar el jueves 26 por el Hotel Ada Palace, en la calle Gran Vía 2 de Madrid, donde a partir de las 13:00 estarán Mónica Esteban, presidenta de Juegaterápia, Joaquín Torres, diseñador del espacio El Jardín de mi Hospi, y Maini Spenger, CEO de MásMóvil. Si os acercáis con vuestra última factura del móvil os podrán demostrar cuanto ahorraréis si os pasáis a MásMóvil y con cuanto dinero estaréis contribuyendo a hacer realidad El Jardín de mi Hospi. Y sin que os cueste un euro.

Como siempre digo cuando hablo de Juegaterapia, todo lo que sea echarles una mano merece la pena.

2 comentarios en «El Jardín de mi Hospi»

  1. Hola Dani, hace tiempo que no comento en el foro y hoy cuando he leído este post el cual me parece una estupenda acción, querría antes comentar mi experiencia con MasMóvil, la cual es una de las más económicas OMV’s.
    Hace algo más de un mes, decidí hacer una portabilidad a esta compañía, pagué los gastos de envío, que por cierto son el doble que los de cualquier otra compañía. El alta como con todo es bastante rápida y sencilla, pero cuando quise usar los servicios de datos, no tenía ganas de ponerme a configurar el APN, llamé al servicio de atención al cliente, el cual me dí cuenta que no era gratuito, y tres veces que les avisé y no me enviaron la configuración, acabe buscándola y instalándola por mi cuenta.
    La portabilidad fué a la tarifa líder, una tarifa asociada con la página Xataka Móvil, tenía un coste de 2,7 cts/min, establecimiento de 15 cts, 7 cts sms y por dos euros 150 mb de datos, sin consumo mínimo ni permanencia. Yo no gasto mucho en móvil como sabes y no gasto demasiado, además mi vida social va paralela a la crisis, así que gasto poco en llamar. A los tres días me da por mirar el consumo y llevaba 3 euros, las tres llamadas a información al cliente y la navegación me la estaban facturando, además de un sms que me cobraron más caro de lo que prometía la tarifa. Volví a llamar al servicio de atención al cliente, volviendo como no a pagar las llamadas, no me solucionaron gran cosa. Estúpido de mí, decidí a ver si podía gestionarlo por internet a través del correo electrónico; iluso. Tras tres correos, cinco días de espera, les envié un último correo comentándole que en cinco días me iría si no se solucionaba. Llamé al teléfono de atención al cliente en un último intento por permanecer y me comentan que al ser una tarifa nueva no tenían bien implementado el sistema. Me quede perplejo, lanzas una tarifa y no tienes preparado ni la facturación ni las llamadas, me creía que eso sólo pasaba en Telefónica!!. Bueno cuando me canse comencé una portabilidad a Simyo en la cual estoy ahora bastante contento, al realizar la portabilidad tengo que reconocer que corrigieron el error, pero bueno ya era tarde. Después he mirado por internet y la verdad que no queda muy bien parada, en cuanto a precios las hay mejores, tuenti, eroski movil o la propia simyo. Y el servicio, sera un caso puntual el mío a lo mejor, pero no puedo hablar muy favorablemente.
    No quiero comentar esto para que la gente no participe en esta acción, todo lo contrario bajen la aplicación pero comparen y busquen antes de realizar el cambio si es que están considerando cambiar de compañía. Para variar en mí, siempre me pasa igual miro después de meterme en el «fregado», jejeje.

    Saludos, Dani.

  2. Bueno es saberlo, Diego. Si es que al final por mas que queramos son todas iguales. Yo empezaré mi lucha en agosto, que me finaliza la permanencia y no voy a atarme a nadie ahora que no regalan móviles, así que amortizaré hasta el infinito y más allá y iPhone 4, intentando ahorrar con alguna de estas OMV’S.

    Ya te preguntaré por esas fechas que tal te va con Simyo 😉

    Un saludo y gracias por compartir tu experiencia, que seguro que sirve a más de uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.