Tengo la costumbre de usar blogger para enrollarme. Para contar teorias enormes, para compartir con vosotros vivencias, sentimientos, enfados, inquietudes… Facebook no sé ni para que lo uso, pero de vez en cuando entro. Twitter para contar lo que me sale del bolo, que diría la Milá, siempre sabiendo que es algo absolutamente efímero.
¿Por qué tengo que hacerlo así? A veces no hay que ser tan extrictos. Como con los horarios de posteo. Ahora mismo, sábado a la 1:00 y poco de la madrugada, me siento algo triste. Mi cabeza está algo nublada por sentimientos que me vienen a la cabeza y a los que no sé ahora mismo dar forma. Sé que acosarme será hoy ponerme a dar vueltas en la cama y hay una banda sonora que lleva muchos minutos acompañándome. ¿Por qué no compartirlo con vosotros tal como lo siento? Os dejo simplemente la canción subtitulada. Es preciosa. Y hay una estrofa, con la que empieza, que me hace reflexionar y que expresa mucho lo que siento ahora mismo. La he twitteado hace unos minutos, pero sé que twittear es como botar un barco de papel en un pequeño arroyo y no me apetece que esta canción sea otro barco más en mi TL.
Tendremos que espabilar pues.
¡Arriba!
Escribir es una buena forma de despejar la mente y a veces ,incluso , de relajar el espíritu. Haces bien en soltarlo para que otras personas se identifiquen con esos sentimientos. Puedes dormir tranquilo twittñero, buen trabajo y preciosa canción.
Tus palabras me llegan especialmente porque sabes que admiro tu trabajo y te aprecio especialmente.
Muchas gracias, twittñera.