El streaming del evento iRedes con Marta Fernández

Pues tal y como me informó Antonio José Medina el pasado domingo por Twitter, el evento iRedes va a ser retransmitido vía streaming y podremos disfrutarlo a través de la web de iRedes, la de Agora News, encargada de la retransmisión y, como grandísima novedad,… ¡¡¡EN ESTE BLOG!!!

Permitidme que me emocione un poquito, pero es que es la primera vez que puedo hacer algo así. Los señores de iRedes han publicado el enlace para la retransmisión y permiten que se pueda insertar en otras páginas, así que tras estas lineas tenéis el video. Obviamente no funciona aún, pero si la técnica no falla debería estar operativo mañana por la mañana y se podrán seguir todas las conferencias y charlas.

El horario es de 11 a 14:30 y de 16:30 a 19:45 horas. Os recuerdo que Marta estará en la mesa redonda De la tele al tuit que comenzará a las 18:30 y estará hasta las 19:45.

Añadir que me alegra ver a Agora News ahí detrás porque sé que suelen colgar los eventos posteriormente para poder verlos en diferido. Esperemos que sea así que no creo que en mi trabajo me dejen conectarme.

Ya sabéis, podeis verlo en iRedes y en Agora News, pero ya que sois seguidores incondicionales de este blog, pues que mejor lugar para ver a Marta que en este blog dedicado a ella ¿no?. Estoy seguro de que será una gozada escucharla a ella y al resto de conferenciantes y me encanta poder enlazarlo aquí. Espero que muchos os paseis por aquí. Ya cuelgo videos en directo y todo. Ya sólo queda que llegue el día de colgar un saludo exclusivo de Marta para el blog.

Disfrutad la charla.

PD: He deshabilitado la moderación de comentarios para que podáis hace vuestros aportes en vivo durante la charla sin tener que esperar a que yo le dé paso a los comentarios. Espero que comentéis mucho.

ACTUALIZADO: Ya está disponible el video para verlo en diferido. Son 9 horas porque está el día completo. La mesa redonda con Marta es a partir de los 7:45. Ya os daré mis impresiones.

3 comentarios en «El streaming del evento iRedes con Marta Fernández»

  1. Muy muy muy interesante «De la Tele al Tuit», muchas verdades. Trecet acertadísimo. Me ha encantado la idea que ha presentado Marta sobre la audiencia y la popularidad en Twitter. En mi opinión, para adquirir popularidad en Twitter es necesaria una audiencia reactiva, que responda, no que sea simplemente numerosa.

    A todo esto, creo que ha quedado una visión un poco negativa de la relación entre Twitter y televisión, pero quizás sea solo eso, una mera impresión.

  2. Más ganas aún me das de verlas, sobri. A ver si está pronto. Al pinchar el video dice que se está procesando y que estará disponible próximamente. A ver si es verdad.

    Me dan muchas ganas de comentar lo que dices, pero esperaré a verlo para hablar 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.