¿Coming back?

¿Coming back?

El sábado pasado estuve cenando con unos amigos en el recién descubierto Hard Rock Café de Marbella. No tenía ni idea de que había uno y en cuanto lo he sabido he tenido que probarlo (bastante decepcionante comparado con el de Copenhague, el otro que conocía). Buena cena, buena compañía y un buen rato. Tras comida emprendimos camino de vuelta a Málaga para tomar una copa ya más cerca de casa, por aquello de no mezclar alcohol y conducción. Siempre me suele ocurrir que cuando voy en la parte de atrás de un coche me «aburbujo». Me aíslo bastante de la conversacion de la parte delantera, que tampoco era mucha, y me dedico a escuchar la música que ponen mis amigos y mirar el paisaje. Pese a ser de noche, es un trayecto bastante iluminado y se pueden ver bastantes cosas. Además, mi amiga tuvo el acierto de poner The Corrs, que dio un ambiente muy relajado pero no aburrido.

Estaba disfrutando el momento, en esa soledad de mi burbuja en la parte posterior del coche, y decidí twittearlo. Y ya que entraba, eché un rápido vistazo a los últimos twits de mi TL y a la lista de la twitter-family, que es la más importante para mi, donde está la gente que considero imprescindible no perder sus twits. Y entre esos últimos estaba este RT que había hecho Marta a un twit de Nacho Montes. Como veis, de ese twit viene la foto que ilustra ese post y ya vamos acercándonos a lo que interesa: hablar de Marta Fernández.

Algo están preparando los señores de FirstFMag con Nacho y Marta. El sábado tuvieron una sesión de fotos y ayer mismo publicaron un avance del reportaje, que tiene muy buena pinta, en forma de video. Con muchas ganas de ver este trabajo y estas fotos de Marta, porque además a Marta le va mucho ese look algo retro, como ya se demostró en la estupenda foto para Elle que ya vimos hace un tiempo. Además parece haber disfrutado mucho con la sesión y eso suele reflejarse luego en las fotos, así que espero un gran reportaje para el miércoles. Pero además de sobre este reportaje, que ya os adelanté algo anoche, me apetece hablar un poco sobre esa foto que publicó Nacho Montes.

Y es que esa foto, cuando la vi el sábado por la noche mientras escuchaba música y disfrutaba un buen rato en el coche, me hizo ver de nuevo a la Marta que más me gusta, a la Marta sonriente, tranquila, feliz. La que me hace sonreír al verla y me transmite muchas cosas y a la que echo mucho de menos. Porque os confieso que hace tiempo que apenas veo a esa Marta. Ni en el programa, sólo en contadas ocasiones, ni en twitter. Porque su ausencia en twitter se nota. Yo al menos la he notado muchísimo. He echado mucho de menos sus twits y sus enlaces a noticias interesantes, a esa Marta pizpireta, inteligente, rápida, divertida, perdiodista… Y parece que anda volviendo poco a poco. El otro día fue en un twit suyo donde primero me enteré del Word Press Photo de Samuel Aranda y descubrí esa maravillosa versión de «La Piedad» que luego salió en mil twits más y en todos los informativos (por cierto, no entiendo como no fue el cierre de Las Mañanas de Cuatro ese día, aunque supongo que su explicación tendrá). Y anoche mismo volvió con su poderío y buen hacer twit-periodístico informándonos sobre los disturbios en Atenas (tremendos)

Ojalá esta vuelta sea por mucho tiempo y, sobre todo, que volvamos a ver a esa Marta que veo en la foto y la que vivimos de  nuevo en twitter estos días. Y que vuelva a aparecer en el programa, donde también lo echo mucho de menos, pero de ese tema prefiero guardarme mi muy personal opinión.

Porque esta es la Marta que más me gusta y la que creo que mas nos gusta a todos.

1 comentario en «¿Coming back?»

  1. Pues sí Dagarin Marta muy perdida por Twitter echandola muchísimo de menos… sus RT de la prensa internacional sus buenos dias mañaneros o nocturnos por las horas q son y sus Ovemadrid, vamos lo q ve por las calles de su ciudad pero….. Ayer nos ilusiono a todos volviendo con esas simpáticas anécdotas paseando por las calles de Madrid y con más fuerza que nunca con esa Marta profesional periodista tuiteandonos los incidentes de Grecia, que sinceramentee entere por ella.
    Esperemos que no nos deje a sus tuiteros de cabecera que son los que más la apreciamos
    No quiero que se convierta en un perfil de Twitter de otras periodistas…. Susana Griso….Concha García Campoy….. no quiero no
    Sus motivos muy razonables tendrá para esas largas e interminables ausencias pero…… Que no sean tan largas Marta!! 🙂
    Un abrazo Dani

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.