Rinconcitos en la red (VIII): Donde termina el infinito

Una semana más, un rinconcito más. Y os aviso que empezáis a conocer todos mis rinconcitos de la red. Comenté en el primer rinconcito que me gustaría que esta sección fuese para, además de conocer mis rinconcitos, conocer los vuestros, así que ya sabéis. Id aportando rinconcitos para enriquecernos todos conociendo este vasto universo de Internet.

Precisamente gracias a uno de vosotros llegué no hace mucho a este lugar que hoy nos ocupa. Donde termina el infinito. Aquí descubrí no hace mucho ese delicioso vídeo con el que os estuve dando la lata todo un fin de semana y que he visto ya unas 100 veces, mas o menos. Y es un rinconcito que aún tengo que terminar de descubrir, pero que me parece que puede ser interesante que veamos juntos.

Además tiene en marcha todo un proyecto de libro/novela/relato completo y del que ya ha publicado el primer capítulo (reconozco que aún tengo pendiente su lectura, pero es que no doy más de mi). No es un bloguero que publique con asiduidad, pero sus post por ahora me están gustando mucho.
Es de esos blogs que suelen destacar imágenes y videos especiales. Como todo, es cuestión de gustos. Supongo que si los gustos del autor son afines a los tuyos, te encanta el blog. Y eso es lo que me está sucediendo con este. Me parecen videos e imágenes de una gran belleza o curiosidad, como este último post sobre este barco abandonado. Me encantaría visitar ese sitio y me encanta que Alexander se haya dedicado a poner, además de las fotos, algo de la historia sobre ese barco abandonado.
Un rinconcito que creo que merece nuestra atención y por el que deberíais pasar de vez en cuando. Así lo descubriremos juntos.

3 comentarios en «Rinconcitos en la red (VIII): Donde termina el infinito»

  1. Esta muy bien la página. Me gusta el post dedicado al libro de game of thrones. Me he quedado con ganas de haber leído el libro, porque la historia y los personajes son muy buenos.

  2. Dagarín, muchisimas gracias por hacerme formar parte de tus Rinconcitos de la Red, la verdad es que es todo un honor y me hace sentir muy feliz.

    Me encantaria ser un bloguero asiduo la verdad, pero mi trabajo me lo impide. Aún así intentaré no decepcionar a los que pasen por mi espacio.

    Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.