Paco Nadal estará con Marta Fernández el miércoles ACTUALIZADO

Paco Nadal estará con Marta Fernández el miércoles ACTUALIZADO

Hoy toca post en modo casi flash, porque tampoco hay ahora mismo demasiada información pero creo que es algo que merece la pena mencionar y destacar.

Siguiendo el twitter de Marta veréis que retwitea muchos post de Paco Nadal, si no todos. Yo lo conocía sin conocerlo a través de La Ser, donde suele aparecer, y gracias a Marta he descubierto su gran blog en El Pais, que por supuesto os recomiendo fervientemente. También descubrí que tiene su propio twitter y lo agregué a mi lista.

Y toda esta introducción viene básicamente para deciros que gracias a seguir a Paco, Marta y Marisa Gallero (directora del programa) he leído que Paco estará el miércoles en el programa de Marta.

Ahora mismo no sé qué hará, pero me da que un especialista en viajes como Paco no se sentará a hablarnos de Gran Hermano, no sé qué pensaréis vosotros. Y sabiendo que Marta es una gran viajera también (cuando la dejan sus jefes de Telecinco), seguro que será una sección francamente buena, podría ser un momento donde veamos a Marta disfrutando hablando con alguien con quien se ve en twitter que conecta mucho, comentando sitios que puede que ambos haya conocido, viendo fotos de Paco y, con un pelín de suerte, incluso alguna de Marta…

Desconozco si será una colaboración puntual, sólo este miércoles, o se convertirá en una sección fija de las que están estableciendo poco a poco. Y esta sería una de esas que ya he comentado alguna vez que me encantaría ver: de viajes. Yo, siguiendo con mi labor de “servicio público” sólo puedo compartir con vosotros la información de la que se dispone ahora mismo, que es la que se deduce de ese par de twits.
Con ganas de ver lo que resulta de esta pareja, que me apetece muchísimo. Y por si depende de la audiencia continuidad a esta colaboración, no falléis los que estáis en casa a esa hora y conectad con el programa.

Actualización: Esto me pasa por hablar por hablar e imaginarme películas por dos twits. Falsa alarma total, que era una reunión privada y yo pensando que estaría Paco en el programa. Como me he acordado hoy de este post de la Gran Carmela Rios. Mil perdones a todos los que lo hayáis estado esperando. No daré mas noticias sin estar 100% seguro y tener todos los datos.

PD: La imagen es de uno de sus viajes y una de las fotos de Marta que más me gustan.

2 comentarios en «Paco Nadal estará con Marta Fernández el miércoles ACTUALIZADO»

  1. Ojalá sea una sección fija!!! Marisa si nos escuchas (lees) fichad a Paco aunque sea ocasionalmente!!!
    Como a muchos, me encanta viajar y Paco relata sus viajes como pocos saben hacer!! Creo que sería una sección entretenida, divertida y en la que podríamos aprender mucho y ver a Marta en su salsa.
    PD: También me encanta esa foto 😉

  2. Ojalá nos escuchen, aunque a mi me da que no hace falta, que lo tienen ya pensado y que solo hace falta que la gente acompañe. Mi reino por un puñado de audímetros!!!! 🙂

    A ver si entre Marta y Marisa consiguen que podamos descubrir grandes lugares de la mano de estos dos grandes viajeros cada semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.