¿El mejor móvil Android?

¿El mejor móvil Android?

Para evitar nervios y cansancios, este post va a ser corto corto corto. Tan corto como que solo os pido a vosotros, androides o fans de androides, que me echéis una manita.

Toca renovación de terminales en mi trabajo y esta vez vamos a por todas. Cansados ya de terminales mediocres, esta vez van a tocar buenos teléfonos. Son 20 y tampoco voy a pedir 20 iPhone 4 de 32GB, pero uno o dos si tienen que caer. Y móviles mas sencillos pero con GPS, cámara con flash y tarjeta de memoria para todo el personal que está en la calle. Y terminales mas que decentes para la gente de oficina y los «personales» de la familia del jefe, tipo Nokia X6. Total, que todos estos estoy mirando y aquí viene mi petición.
A los que estáis mas al día de móviles con Android: ¿Cual es el mejor terminal que se puede comprar a día de hoy?. Yo tengo en mente el Galaxy S, supongo que por ser el que mas ha sonado, pero no se si hay alguno mejor que me podáis recomendar. Insisto, no me vale un «espérate a abril que sale el Galaxy S II». La renovación tiene fecha: primeros de Marzo. En esos días hay que hacer el pedido de terminales, así que se admiten sugerencias.
Cuento con vosotros, que se que sois fans de la tecnología como yo 🙂

2 comentarios en «¿El mejor móvil Android?»

  1. Hola Dagarín,

    Te iba a escribir esta mañana desde el teléfono, pero he preferido esperar hasta ahora que puedo hacerlo con más calma

    Vamos con tus opciones. Cuento con que es suficiente un teléfono con pantalla táctil… si quieres teclado también hay otras opciones.

    Dos grupos:

    1.- Teléfonos que están ya en el mercado:
    Google Nexus One
    Samsung Galaxy S
    HTC Desire
    HTC Desire HD

    El más potente es el Samsung y junto con el Desire HD con pantallón tremendo.

    El Nexus One y el Desire son el mismo teléfono. La ventaja del Nexus frente a los demás es que al ser el teléfono de Google, recibe las actualizaciones antes.

    2.- Teléfonos que van a llegar

    Nexus S (es casi un Samsung Galaxy S pero en Nexus… sería mi recomendación si ya está disponible cuando lo necesites)

    Galaxy S II: Una bestia con doble núcleo

    Motorola Atrix: Otra bestia pero además con muy buena batería y accesorios interesantísimos como un dock que lo convierte en la CPU de un portátil.

    Otro condicionante es la compañía telefónica. Vodafone es quién más teléfonos Android tiene y va a tener en breve.

    Como sabes donde localizarme, estoy a tu libre disposición para que preguntes sobre teléfonos, consejos, aplicaciones,… lo digo sinceramente. Contacta conmigo si quieres por el medio que prefieras.

    Saludos

  2. Gracias, Sansa. Sabía que podía contar contigo 🙂

    Sera para pedirlo dentro de dos semanas, la primera de Marzo, y casi seguro con Movistar. No creo que hayan salido el Galaxy S II o el Atrix, que no lo conozco pero tu forma de hablar de el hace que me interese. De momento, de lo que hay, deduzco que la compra perfecta es el Galaxy S, así que seguramente, a no ser que haya mas aportes, será la decisión.

    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.